NOTICIAS
Almacene sus pertenencias de este 2014

Fin de año, un buen momento para almacenar

Después de terminar el año académico o el universitario siempre quedan documentos por guardar, una bodega para almacenar es la mejor opción.

En OIKOS Storage sabemos que después de todo un año de trabajos y proyectos son muchos los documentos que se acumulan en su hogar. Si le sumamos los uniformes, los cuadernos y los libros que por el momento no se van a utilizar más pero se quieren almacenar, el resultado es un desorden en su hogar.

Hacer uso de un almacenamiento extra como arriendo de bodegas por dí­as, es una opción indicada para recopilar, en un solo lugar, aquellos papeles o documentos de los cuales aún no se quiere deshacer.

Si aún no ha terminado la universidad y necesita guardar copias en un lugar especializado debe pensar en OIKOS Storage. Además de ofrecerle diferentes tamaños de bodegas, usted podrá complementar toda su experiencia guardando, tapetes, muebles, televisores y sillas, todo en una minibodega.

En los hogares, es muy común que cuando se tiene una casa grande, los otros miembros de la familia terminen utilizando como bodega. Dicho de otra manera, como la casa es grande se cree que se puede almacenar todas las pertenencias de la familia, pero la verdad no es así­.

Ofrecemos más ventajas para usted:

¿Cuántas empresas de bodegaje le ofrecen la posibilidad de tomar en arriendo por dí­as, por meses o años? ¿Cuántas protegen su mercancí­a contra incendios, inundaciones entre otros? No muchas ¿Verdad?

Uno de los beneficios principales de contar con una empresa como nosotros es que además de los 30 años de experiencia, tenemos valores agregados como personal capacitado, camiones con GPS, bodegas personalizadas y más.

Cuando usted contrata nuestros servicios tiene un valor integral de bodegaje, usted siempre estará acompañado de un grupo de profesionales que entienden y saben valorar los recuerdos que usted nos confiere, por eso hemos ido posicionando el self storage, como una respuesta al poco espacio que queda en las grandes ciudades. Lea también: El Self Storage se toma las capitales del mundo

8 servicios adicionales:

Además de todo lo que hemos mencionado puntualmente queremos mencionar ocho servicios que encontrará en nuestras bodegas.

  • Circuito cerrado de T.V. (CCTV)
  • Monitoreo Satelital las 24 horas.
  • Zona de descargue vigilado las 24 horas.
  • Ascensores para cargue y descargue de mercancí­as.
  • Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.
  • Parqueaderos para nuestros clientes.
  • Pólizas de Seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.
  • Nuestros clientes cuentan con la experiencia que nos han dado estos 8 años y el respaldo de Grupo Empresarial OIKOS.
  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850