NOTICIAS
8 razones para escoger a un aliado logí­stico

¿Cómo hacer del trasteo un trabajo sencillo?

Conozca a un aliado logí­­stico que le garantiza un servicio de trasteo efectivo, seguro y puntual

Las mudanzas se convirtieron en un dolor de cabeza para los ciudadanos. Guardar todas las pertenencias en cajas, asegurar los objetos delicados, trasladar los elementos pesados y ordenar un nuevo hogar es un trabajo tedioso, que causa estrés y al que se le debe tener paciencia.

Sin embargo, existen aliados logí­­sticos que lo pueden ayudar a hacer del trasteo un trabajo sencillo, efectivo en tiempo y seguro para usted y su familia. A continuación conozca 8 razones por las cuales usted debe buscar un servicio que le garantice una mudanza efectiva, un transporte seguro y un almacenamiento de mercancí­­as en bodegas de calidad.

  • Seguridad desde el primer momento: Desde el primer momento que nos hacemos cargo de sus enceres nos esmeramos en cuidar y proteger el valor monetario de los artí­­culos, así­­ como la importancia que estos representan para las familias, de esa manera nuestro servicio de mudanzas nacionales, se encargará de que todo llegue sano y salvo hasta la bodega que usted eligió.

  • Trasladamos su oficina completa: Estamos altamente capacitados para desarmar su oficina y volverla a armar donde necesite, llevando computadores, muebles, escritorios y todo lo que disponga para ese nuevo lugar. De esa manera será sencillo almacenar lo que no va a utilizar en el arriendo de bodegas en Barranquilla, guardándolo libre del polvo, el agua o el sol.

  • Diferentes tamaños para cada necesidad: Nuestras bodegas en arriendo en Barranquilla tienen diferentes tamaños (15 metros cúbicos hasta 50m3) según lo que necesite almacenar, de esa manera solo debe pensar que quiere guardar y por cuanto tiempo.

  • Todo en un solo lugar: Desde el servicio de trasteos con modernos vehí­­culos equipados con GPS, hasta bodegas de todos los tamaños para almacenar aquello que no va a utilizar por el tiempo que usted quiera, eso es OIKOS Storage.

  • El mejor presupuesto: OIKOS Storage ofrece arriendo de bodegas en Bogotá de diferentes tamaños para cada necesidad y personal capacitado que desde la primera llamada, estarán atentos a encontrar con usted la mejor solución logí­­stica que se adapte a sus necesidades.

  • Entérese de las garantí­­as que ofrece OIKOS Storage ante posibles desastres naturales e imprevistos, seguros contra inundación, temblores y sustracción con violencia, entre otros episodios.

  • Más posibilidades para usted: Con nuestro exclusivo servicio arriendo de bodega por metro cúbico solo pagará por lo que necesite, es decir que no se amarrará con contratos ni letra pequeña, solo pagará por aquello que va a almacenar, el tiempo que crea conveniente.

  • Solo beneficios con Storage: OIKOS le ofrece beneficios como circuito cerrado de televisión, monitoreo satelital 24 horas, zonas de descargue, vigilancia 7 dí­­as a la semana 24 horas, amplios ascensores para cargar y descargar, sensores de humo con solo hacer uso del almacenamiento en bodegas.

    Si desea obtener más información no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850