NOTICIAS
Controle el sí­ndrome de acumuladores con bodegas

¿Sufre del sí­­ndrome de acumuladores?

Si en su casa ya no cabe un alfiler más, es hora de pensar en tomar bodegas en arriendo.

Si acumula objetos sin una razón aparente, más que guardarlos para luego en algún momento llegar a necesitarlos, y si en su casa ya no cabe un alfiler más es hora de pensar en tomar bodegas en arriendo.


Conocido como el sí­­ndrome de acaparador compulsivo o Diógenes, esta patologí­­a muy de moda en Estados Unidos, de a poco ha llegado a otros paí­­ses extendiendo su modalidad; acumular algunos objetos que no se usan, olvidando la posibilidad de almacenarlos en lugares espcializados.


Si bien coloquialmente en cada casa de Colombia tenemos un cuarto de San Alejo, esto deberí­­a cambiar, aprovechando la oportunidad de hacer uso de self storage como el que OIKOS tiene disponible.


De esa manera la posibilidad de hacer uso del arriendo de bodegas en Bogotá debe ser la constante, almacenando la decoración navideña, la cuna de los pequeños, artí­­culos deportivos, materiales de construcción, muebles, sofás y todo lo que usted no esté usando en este momento.


En términos de costos es rentable hacer uso de un servicio como este, es decir tomar bodegas en arriendo en Bogotá con OIKOS Storage, le permitirá tener durante el tiempo que usted disponga todo lo que nos confirió bajo la mejor protección y seguridad. (Lea también: Su negocio en manos de los expertos en bodegaje)

Diferentes soluciones para cada necesidad

OIKOS Storage cuenta con tres lí­­neas de negocios, complementos perfectos para todas y cada una de sus necesidades de espacio extra.


Los hogares, negocios y las empresas encontraron ¡por fin! un aliado logí­­stico en almacenamiento de mercancí­­as, según cada necesidad.


Contamos con un amplio catálogo de bodegas en arriendo en Barranquilla y en Bogotá, aprovechando las ventajas de estas dos importantes ciudades capitales, que han ayudado al progreso del paí­­s desde tiempos inmemorables.


Paso a paso y junto a usted nos seguimos consolidando como uno de los principales referentes en cuanto a soluciones de auto almacenaje se refiere, mudanzas nacionales y otros servicios complementarios.


No dude en consultar toda la experiencia que en OIKOS Storage tenemos para usted, de esa manera será supremamente sencillo utilizar el arriendo de bodegas por metro cuadrado hasta el servicio de trasteos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850