NOTICIAS

Por qué somos especialistas en el servicio de autoalmacenamiento

Las empresas que están expandiéndose y creciendo, necesitan mejoras continuas y una de estas es el espacio, por ende, un sistema de almacenamiento que conserve documentos, registros y mercancías importantes, será lo ideal, así tu negocio se verá espacioso y ordenado y en esta nota te hablaremos del mejor sistema de autoalmacenaje.

Estés en tu casa, negocio, pequeña, mediana o gran empresa, el espacio extra siempre es necesario; para poder almacenar todas aquellas cosas que no son utilizadas a diario pero que finalmente aún necesitas, como: muebles, inventarios, archivos o mercancía. Es por eso que el autoalmacenaje le dará funcionalidad y productividad a tu vida.

 

Una vez tengas todos estos objetos guardados de la mejor manera, serán más alcanzables y próximos cada vez que los necesites; entonces, el arriendo de mini bodegas es una manera práctica de saber qué es lo que tienes y por supuesto, dónde lo tienes.

 

OIKOS Storage es el líder y pionero en el métodos de almacenamiento en Colombia, acompañando a muchas familias y emprendedores a continuar con su crecimiento.

 

¿Qué es lo que OIKOS Storage te ofrece?

 

Las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá están para brindarte el espacio extra que necesitas, además de ofrecerte otros servicios complementarios como empaque, embalaje y traslado. Pero cuando se trata de autoalmacenaje en nuestras mini bodegas de OIKOS Storage:

 

  • Te ofrecemos diferentes tamaños, desde 1 hasta 300 metros cúbicos en nuestras mini bodegas en arriendo en Bogotá y variedad de sedes en la autopista norte, Calle 80, Calle 72, Salitre, El Lago, además de una sede en Barranquilla.
  • Preocuparte por los contratos poco flexibles a la hora de almacenar ya no será un problema, porque no contamos con cláusulas de permanencias, puedes alquilar una mini bodega por días, meses, años o el tiempo que necesites. También te brindamos pólizas de seguro para que confíes plenamente en una empresa como la nuestra.
  • Si necesitas apoyo logístico para trasladar tus pertenencias hacia nuestros depósitos temporales, podrás contar con nuestro servicio de traslado desde tu negocio, empresa o casa hasta OIKOS Storage.

 

Más de una ventaja de utilizar las mini bodegas

 

No hace falta que averigües sobre más espacios para el autoalmacenaje, porque en nuestras mini bodegas tienes todo lo que necesitas como por ejemplo:

 

  • Seguridad pertinente de nuestras mini bodegas, por lo que tu mercancía y pertenencias personales estarán a salvo. Gracias al circuito de tv cerrado y monitoreo 24 horas.
  • Las mini bodegas están construidas con materiales resistentes, estamos hablando de ladrillo y fibrocemento desde el piso hasta el techo. Mantendremos tus objetos alejados de la suciedad y polvo del exterior, por lo que si quieres mantener tus pertenencias protegidas de los elementos del exterior, este es el lugar indicado.
  • Con una buena optimización de los espacios, tus inventarios y objetos estarán ordenandos de la mejor manera para que al momento de necesitar de ellos, puedas encontrarlo con facilidad.

 

No te preguntes más dónde puedes guardar todas tus cosas, porque la respuesta está a un clic, el autoalmacenaje llegó para quedarse. Tan solo debes buscar un OIKOS Storage cerca a ti, contamos con sedes de mini bodegas en Bogotá en la autopista norte, Plaza Central, El Lago, Calle 80 T.T.C., Calle 80 CEM, Calle 72 y una sede en Barranquilla. Contáctanos ahora mismo ¡Te esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Por estas razones las mini bod......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850