696
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Terminos

Términos y condiciones

Términos y condiciones de las cotizaciones

La ubicación, área de la Mini-bodega y/o otros servicios cotizados están sujetos a disponibilidad.


Los valores y cubicajes relacionados en la oferta comercial aplican de acuerdo a su solicitud y/o información suministrada, si se evidencia cambios en el inventario suministrado por parte del cliente puede generar incremento en el valor cotizado.


El metraje cotizado es en unidad M3 y son tamaños aproximados.


Se pueden presentar valores adicionales al cotizado luego de identificar la complejidad real del servicio al descargar todo en bodega.


El proceso de contratación de nuestros productos y servicios contempla una etapa de revisión, verificación y aprobación de la información enviada.


Por disposición del Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016, la factura será enviada al mail registrado en el Formato de Vinculación de clientes, los días 01 de cada mes.*aplica según permanencia en Bodega.


Si su permanencia es superior a 30 días, se generará una factura por la fracción de días para nivelación de ese mes, posteriormente usted recibirá su factura el primero de cada mes.


Los descuentos no son acumulables, aplica campañas promocionales y descuentos vigentes en el momento de la aprobación de la oferta comercial.


La oferta comercial tiene vigencia hasta de 30 días a partir de su creación.


El 50% de descuento en el primer mes aplica para una vigencia mínima de contrato por 30 días, en caso de retirar y cancelar el contrato antes de este periodo pierde vigencia el descuento aplicado. (Este descuento no aplica para cambio de titular o cambios de Bodega).


Pagos Anticipados en canon de Bodegaje de 3 a 8 meses se aplica el 8% de descuento, de 10 a 12 meses se aplica el 10% de descuento, los anteriores tomando como base canon de arrendamiento antes de IVA, en caso de retiro o entrega de la bodega antes de cumplido el periodo pactado para acceder al descuento, pierde automáticamente el descuento otorgado.


El canon cotizado tiene un incremento anual del IPC vigente más 3 puntos.


Para dar por cancelado el contrato la mini-bodega debe quedar desocupada sin candado junto con paz y salvo correspondiente.

 

El horario de atención en Bodegas es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Sábados de 8 a.m. a 3 p.m. en caso de requerir horario adicional en Bodega la hora tendrá un costo de $27.000= más IVA.


El cargue y descargue de elementos y/o mercancías en Bodega será a cargo y responsabilidad del solicitante y/o titular de la mini bodega, en el caso que no sea contratado estos servicios (cargue y descargue) con OIKOS-Storage.


El bodeguero y/o auxiliar de la sede donde contrato su mini bodega, no está autorizado ni facultado para apoyos de cargue y descargue.


Los servicios con Transporte de OIKOS -Storage deben estar supervisados en todo momento por el titular de Contrato y/o una persona autorizada así mismo esta persona debe estar presente al momento de descargue en la mini bodega.


Para ingreso a la Bodega se requiere diligenciar previamente Formato de Vinculación, Contrato de Arrendamiento, Formato de Seguro y/o Carta de no toma de Seguro en la plataforma de firma electrónica autorizada para este trámite.


Las características de cada Bodega varían según la sede solicitada por el cliente.


SERVICIOS ADICIONALES CON COBRO AL CLIENTE


Movimientos por escalera (sujeto a disponibilidad del personal y tiempo).


Accesos difíciles o distantes del sitio de parqueo del camión no contemplados.


Paradas adicionales de cargue o descargue no contempladas en esta cotización.


SERVICIOS NO REALIZADOS POR PERSONAL OPERATIVO DE OIKOS
STORAGE


Desinstalación de Lámparas, Cortinas, Elementos Eléctricos, Hidráulicos o gasodomésticos.


Desmonte de puertas, ventanas, o muebles empotrados.


Desarme de muebles modulares, muebles especiales, muebles de diseños exclusivos, muebles importados.


Desmonte puertas de neveras.


Transporte de obras de arte certificadas

Transporte de platería, joyas, títulos, valores, dinero, celulares, dispositivos electrónicos de bolsillo personalizados, etc.


Servicios de Manila y/o fachadas.


Muebles, maquinaria, etc, con peso superior a 80 kg.


Por recomendación de ARL las cajas empacadas por el cliente y manipuladas por el personal de OIKOS -Storage no pueden superar peso de 25 kilos.


Transporte de matas, animales.

Seguros


Este servicio tomado por el cliente, es una extensión de coberturas que la póliza del GRUPO EMPRESARIAL OIKOS SAS permite al tomador del servicio (contenido de bodegaje)


Aplica es en caso de siniestros naturales tales como Incendio, Inundación o Sustracción Violenta. Exclusiones de la Póliza (Platería, Joyas, Celulares, Tablet, Obras de Arte).


El Formato Inventario Aseguradora debe ser diligenciado en su totalidad detalladas las cantidades, valores unitarios, y totalizado; en caso de no tomar la Póliza se debe diligenciar la Carta no toma de seguro.


Prohibiciones de Almacenamiento Explosivos, combustibles, armas de fuego o municiones, contrabando, narcóticos, alucinógenos, o cualquier otro artículo o sustancias químicas prohibidas por la ley, como tampoco, podrá ocuparlo con animales vivos o muertos, alimentos perecederos o inadecuadamente empacados, líquidos o sólidos inflamables (como pintura, gasolina, recambios para mecheros, disolventes, barnices, pastillas para encender fuego, farolillos de papel chinos, pirotécnicos, explosivos, etc.), bombonas o pipetas de gas inflamable, algodón en pacas, materiales oxidantes (como lejía, peróxidos, algunos fertilizantes, etc.) materiales corrosivos (como ácidos, metales alcalinos, baterías húmedas, etc.), materiales tóxicos o venenosos (como insecticidas, herbicidas, etc.), sustancias responsables de combustión espontánea, sustancias que al entrar en contacto con el agua emiten gases inflamables, ni desperdicios o basuras, cosas antihigiénicas, o cualquier otra mercancía que pueda tener emanaciones tóxicas o de mal olor.


OIKOS Storage no se hace responsable por


Contenido ni la propiedad intelectual almacenada en equipos electrónicos (computadores, Tablet) y/o medios físicos. (Libros - Apuntes - Notas entre otros.)

 

No realiza verificación de funcionamiento u otros en equipos electrónicos