NOTICIAS

¡Con OIKOS Storage su negocio crece!

Nuestros amigos de Worer Bike hablan sobre su experiencia al trabajar su negocio, con el servicio de bodegaje de OIKOS Storage

Afortunadamente para muchos empresarios el arriendo de bodegas es una realidad posible.


Queremos compartir el testimonio de una persona que como usted encontró un aliado logí­­stico en el almacenamiento de mercancí­­as. De esa manera, pudo optimizar tiempos de entrega, tiene todos sus artí­­culos en un lugar diseñado para estos, y los mismos están protegidos de las inclemencias del clima, contando con seguros, un fácil acceso y lo mejor pagando solo por lo que necesita.


OIKOS Storage demuestra una vez más que las bodegas en arriendo en Bogotá toman cada vez más fuerza, y sirven tanto para negocios, empresas y hogares, encontrando siempre los mejores servicios complementarios como camiones de última tecnologí­­a, equipados con GPS, operarios altamente capacitados y unas instalaciones acordes a sus expectativas.


Nuestras tres lí­­neas de servicio ofrecen arriendo de bodegas de diferentes capacidades desde 15 metros cúbicos hasta 50 metros cúbicos, las cuales son una verdadera solución para almacenar productos de oficina, artí­­culos de hogar y archivos empresariales que no se utilicen muy frecuentemente, pero que son necesarios.


¡Aní­­mese a utilizar todos nuestros servicios! Confí­­e en nosotros como lo hizo Worer Bike, encontrará que es muy sencillo contar con los mejores profesionales y la experiencia de 7 años en servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850