NOTICIAS
Testimonios sobre el autoalmacenamiento con OIKOS Storage

Selfstorage: solución de espacio extra para todos (hogares, empresas y negocios)

Diferentes personas y empresarios decidieron hacer uso de las minibodegas de OIKOS Storage y hoy te invitamos a conocer sus testimonios.

El espacio extra es necesario en todos los escenarios. Por eso, nunca están de más unos metros que amplíen las áreas de tu hogar, empresa o negocio, ¿verdad? En OIKOS Storage lo sabemos y por eso, hemos edificado diferentes sedes en Bogotá y Barranquilla que cuentan con minibodegas, que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todas tus necesidades de espacio sean cubiertas.

Son estos espacios los que personas y empresas han sabido aprovechar para que sus negocios, hogares y empresas cuenten con los metros de más para almacenar archivos, productos de temporada, mercancías, stocks de inventarios, archivos, muebles y hasta artículos valiosos de la casa y familia. A continuación diferentes testimonios de nuestros clientes ¡Conócelos!


#1.- Tus pertenencias y productos tienen el lugar perfecto

No necesitas sufrir por el espacio, pues las minibodegas de OIKOS Storage cuentan con un diseño interior y una distribución auténtica que permite que todos encuentren el lugar que están buscando. Además de flexibilidad en unidades de almacenamiento de diferentes tamaños.

#2.- Viaja y no te preocupes por tus pertenencias

Cuando tienes sueños y planes de viaje, lo más recomendable es que te concentres en organizar con detalle todo lo  que harás durante tu estadía en otra ciudad o país. Por eso, para que no debas pensar en nada más, guarda tus pertenencias y productos en minibodegas especializadas que te entreguen seguridad y monitoreo constante.

#3.- No desperdicies espacio, organiza con OIKOS Storage

Cuando se trata de optimizar tus espacios de negocio y del hogar, es importante que cuentes con minibodegas que te permitan almacenar aquellos objetos y productos que no utilizas con mucha frecuencia. Alejandrina, una de nuestras clientes guarda en nuestras minibodegas equipos de gimnasio, mientras trabaja en otras ciudades.

#4.- Arrienda y solicita fácilmente tu minibodega

Nuestro servicio es complementario, eficiente, flexible y altamente seguro, para que cada uno de tus productos cuenten con el espacio que necesitan, además de estar alejados del polvo y la humedad, factores que pueden ocasionar daños en tu mercancía. Con nosotros podrás contratar un servicio de traslado a bodega, empaque y embalaje y, por supuesto, el acompañamiento de un equipo especializado que te apoyará en todo lo que necesites.

OIKOS Storage lleva más de 10 años de experiencia en el sector y ha brindado soluciones de almacenamiento a hogares, negocios y empresas. Nuestros clientes dan sus opiniones, resaltando el servicio y la alta calidad en la infraestructura de los espacios, además de la seguridad que solo expertos pueden ofrecer.

En esta oportunidad, podrás solicitar el arriendo de tu minibodega de manera rápida y fácil ¡Contáctanos!

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850