NOTICIAS
tipos-de-bodegaje

Tipos de bodegaje que se adecuan al mercado

Conozca los modelos y tendencias de almacenaje, tipos de bodegas y almacenamiento de mercancía con Oikos Storage.

Durante la última década, las bodegas y centros de distribución han tenido un crecimiento notorio y se han ido posicionando en el mercado como la mejor opción para el almacenamiento de mercancí­as, mudanzas, productos y otros elementos.

Tendencias de almacenaje

Las tendencias en lo referente a los sitios adecuados para el almacenaje han cambiado la perspectiva del mercado, dejando de ser lugares oscuros, frí­os y con malos olores, por la oferta de bodegas con altos estándares, que han abierto paso a dos tipos principales de bodegaje: las bodegas y los centros de distribución hechos a medida.

Es decir, en la actualidad los clientes ya no deben conformarse con lo que les ofrece el mercado, por el contrario las empresas de bodegas en Barranquilla, Bogotá, Tolima, Medellí­n y otras ciudades principales, deben acomodarse a la necesidad del cliente y brindarle un espacio adecuado según sus requerimientos y objetivos.

  • Bodegas Individuales

    Son aquellos sitios que son construidos en las empresas o por un inversionista pequeño, del cual dividen espacios de acuerdo a las necesidades de los clientes y comparten servicios asociados con el objetivo de ofrecer todo lo necesario sin salir del lugar, pero sin contar con departamentos diferentes o servicios complementarios.

  • Centros de distribución "a la medida"

    Estos espacios combinan las ventajas de los grandes centros empresariales, donde una gran empresa responde a la creciente demanda de adquirir bodegas en arriendo para cubrir a los clientes con necesidades amplias y exigentes. En estos espacios generalmente se realiza el empaque y embalaje de productos, transporte de mercancí­as, almacenaje personalizado, servicio de mudanzas y muchos servicios que permiten garantizar la estabilidad de productos o bienes. Además estos centros tienen las instalaciones adecuadas para una amplia rotación de mercaderí­as y secciones para productos o tareas determinadas y organizadas.

    Este modelo para el alquiler de bodegas en Bogotá como en otras ciudades comerciales es el que está tomando cada vez más fuerza entre las grandes empresas y las compañí­as que en tracen en la bolsa, ya que de esta forma pueden invertir cierto capital en el negocio, mediante actividades rentables, pero sin adherirse a un activo fijo.

    En OIKOS Storage ponemos a su disposición los mejores self storage del paí­s, distribuidas de manera estratégica en puntos cercanos a centros empresariales y focos de distribución, bodegas o mini bodegas de acuerdo a sus necesidades, tiempo de alquiler personalizado y otros servicios complementarios que garantizan la seguridad de sus productos.

    Contáctenos al 651 6131 en Bogotá o a los diferentes puntos de servicio que tenemos en ciudades como Barranquilla y Tolima, de esta forma podrá conocer nuestras instalaciones o solicitar una cotización efectiva y veraz.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850