NOTICIAS
Tips al empacar sus pertenencias para mudanzas

¿Cómo realizar una mudanza sin fallar en el intento?

No olvide que la protección de sus elementos en las mudanzas va desde el punto en que son empacados, prevenga daños o deterioros de todos los materiales con estos consejos de nuestros especialistas.

Si usted desea realizar una mudanza de su hogar, empresa o negocio pero aún no tienen muy claro cómo optimizar el tiempo al empacar y desempacar sus pertenencias, queremos asistirlo en este proceso para que todo salga según lo planeado.


10 años de experiencia en toda clase de mudanzas nos permite ofrecerle consejos rápidos de último momento que seguramente no había considerado, todos encaminados a que pueda adelantar procesos de empaque antes que lleguemos por sus enseres.


Por tal motivo después de la visita y el asesoramiento de los profesionales a su servicio en el arriendo de bodegas en Bogotá, o Barranquilla solo queda una cosa, buscar cajas, cintas, tijeras, marcadores, papel burbuja y tipo strech, si no lo tiene a la mano nuestros asesores podrán facilitárselo para su comodidad.


Consejos de último minuto que salvarán sus enseres


Si llegó el día de la mudanza en Barranquilla, Bogotá, Medellín o alguna otra ciudad del país y se le hizo tarde, con estos pasos podrá sacar su mudanza con eficiencia y proactividad.

Lo primero que debe hacer es separar aquello que va a movilizar a una nueva casa o apartamento frente a lo que va almacenar en una bodega como mercancías, muebles, camas o libros, entre otras pertenencias. 


Acto seguido debe procurar que las cajas que utilice no estén completamente llenas hasta arriba simplemente por una cuestión de manejo y peso, ya que a más peso será mucho más desgastante moverlas.


• Marque las cajas con algún color para saber específicamente a que lugar pertenecen, de esa manera será mucho más sencillo encontrar aquello que busca en las bodegas en arriendo en Bogotá.


• Si de verdad no cuenta con tiempo y disponibilidad solo debe llamarnos y nosotros podemos movilizar toda su oficina o su casa como usted la tiene dispuesta, nosotros nos encargaremos de empacar y desempacar todas sus pertenencias y dejar todo como nuevo, sin que usted tenga que preocuparse.


Si desea obtener más información sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores, estarán atentos a resolver de inmediato todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850