NOTICIAS
Ventajas de escoger nuestras mini bodegas | Oikos Storage

¿Cuáles son las ventajas de hacer uso de mini bodegas en alquiler?

En OIKOS Storage le contamos por qué hacer uso de mini bodegas en alquiler y algunas razones para escoger alguna de nuestras múltiples instalaciones.

Grandes, medianas y pequeñas empresas, negocios y compañías requieren de espacio extra que les permita almacenar aquella mercancía que se convierte en stock de inventario, o bien, son productos que no utilizan con mucha frecuencia. Por ello, el auto almacenaje ofrece ventajas que aportan a la funcionalidad, productividad y crecimiento, además de ser la opción más práctica para incrementar las ganancias, pues tendrá todo más organizado sin omitir lo alcanzable y próximo cada vez que lo necesite.


Oikos Storage como empresa líder en auto almacenamiento por medio de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte y otras zonas de la ciudad, pone a su disposición servicios complementarios que le garantizan adquirir el espacio extra que su negocio y empresa requieren como también la posibilidad de adquirir los que necesite en el momento correcto. Tenemos más de 10 años de experiencia y hemos estado para muchas empresas cuando han requerido de almacenamiento.


Estas son las ventajas de usar nuestras mini bodegas

  • Ofrecemos el servicio de bodegas en alquiler por el tiempo que lo crea necesario. Podrá acceder a nuestro servicio por un día, meses o muchos años y pagará solo por el período que ha usado en la unidad de almacenamiento.
  • Nuestras bodegas en arriendo en Bogotá son óptimas para que almacenar inventarios de stock, archivos o documentos importantes de su empresa.
  • Cada una de nuestras instalaciones cuenta con la seguridad pertinente para que la mercancía que deposita en estas, se encuentre siempre en buenas condiciones. Gracias al circuito cerrado de TV y el pertinente monitoreo las 24 horas del día para que mientras usted no se encuentre cuente con la vigilancia que ejercemos sobre sus pertenencias.
  • Nuestros complejos de mini bodegas están construidas en ladrillo o fibrocemento de piso a techo, lo cual le brinda la confianza que su mercancía se encontrará protegida ante cualquier adversidad o situación además de estar alejados del polvo y suciedad.

¿Qué garantías le ofrece Oikos Storage cuando de arrendar mini bodegas se trata?

  • No deberá preocuparse por contratos inflexibles y difíciles de conseguir ya que con Oikos Storage no existen las cláusulas de permanencia y le brindamos las pólizas de seguro suficientes para que sepa que está contando con una empresa seria y líder en sus servicios.
  • Podrá contratar nuestros servicios complementarios cuando lo requiera y será nuestro personal capacitado quien le ofrezca la posibilidad de trasladar y acomodar de manera oportuna su mercancía en la unidad de almacenamiento escogida.
  • Le ofrecemos diferentes tamaños de minibodegas en Chapinero y lugares cercanos como: Rosales, Chico, Cabrera, Cedritos, El Retiro y otros sectores de la ciudad y el país para que no se preocupe por el espacio. De este modo, haga uso de espacios que rondan entre 1m cubico y 150 metros cúbicos.
  • Somos su apoyo logístico por tanto le brindamos la posibilidad de contratar nuestros servicios de traslado de bodega para que tenga acceso a realizar movimientos parciales de su mercancía de las bodegas al lugar que lo requiera o viceversa.

Entonces, se pregunta dónde guardar cosas, le hemos presentado una empresa que se preocupa por su mercancía y se cataloga como aliado perfecto cuando de ganar espacio en su negocio y empresa se trata. En Oikos Storage estamos para servirle y hoy le hemos mostrado las ventajas de almacenar mercancía con nosotros. Contáctenos y confíe sus activos en manos de expertos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850