NOTICIAS
bodegas para que usted viaje tranquilo

¿Se va de viaje? Guarde sus pertenencias con seguridad

Casi tan primordial como el pasaporte y las maletas, es importante pensar en donde dejar sus cosas, si el viaje es largo por ejemplo a otro paí­s para aplicar a una beca, le aconsejamos considerar una de nuestras opciones de auto almacenamiento.

Casi tan primordial como el pasaporte y las maletas, es importante pensar en donde dejar sus cosas, si el viaje es largo por ejemplo a otro paí­s para aplicar a una beca, le aconsejamos considerar una de nuestras opciones de auto almacenamiento.

¡Por fin! tuvo una respuesta favorable de esa oportunidad que tanto esperaba, y aunque no lo haya considerado aún, por la alegrí­a de la noticia se ha preguntado ¿Donde va a dejar sus cosas? Una bodega en arriendo puede aclarar su panorama, brindándole un lugar que seguramente no habí­a pensado.

Diferentes tamaños, diferentes necesidades:

No es lo mismo una familia de cuatro personas, que una pareja, o alguien que viva solo, los distintos volúmenes de ropa, libros, y artí­culos, serán determinantes para saber de que tamaño tomar en arriendo una bodega. OIKOS Storage tiene esa solución con bodegas desde 10 metros cúbicos, hasta 50 metros cúbicos, dependiendo de la necesidad.

Una bodega en arriendo es el perfecto espacio extra, que por ejemplo una familia necesita para guardar de una vez el árbol de navidad que desde semana santa esta asomándose. OIKOS Storage sabe cual es el valor de los recuerdos, por eso le ofrece un depósito para que sus cosas queden aseguradas y así­ pueda seguir manteniendo vivos todos esos sentimientos que guarda en cada detalle.

Ofrecemos más por utilizar OIKOS Storage:

Entre los beneficios que cuenta OIKOS para el almacenamiento de mercancí­as se encuentran entre otros la posibilidad de solo pagar por el tiempo que utiliza la bodega, independientemente si es solo un dí­a, un mes o un año, usted sabrá que solo debe pagar por lo que utilizó, olví­dese de las cláusulas o tener un tiempo mí­nimo, OIKOS lo entiende y por eso esta facilidad.

Además de solo pagar por el tiempo utilizado, las bodegas son amplias, con techos altos dispuestos para acoger todas sus cajas, pero no es solo eso. Las mismas cuentan con los siguientes caracterí­sticas para ofrecer el mejor valor por su dinero.

  • Circuito cerrado de televisión.

  • Monitoreo 24 Horas.

  • Parqueadero.

  • Facilidad de Acceso.

  • Libre de humedad o polvo.

  • Acompañamiento del personal de OIKOS Storage.

    Beneficios:

  • Seguridad: 24 horas del dí­a.

  • Tranquilidad: Todo está en un solo lugar.

  • Ahorro de tiempo: Arriende por dí­as, meses, años.

  • Confianza: Asesórese de los mejores expertos.

  • Flexibilidad: Almacene sus cosas en remodelación, o viajes.

    Como puede ver somos los indicados para ayudar en esa necesidad de almacenamiento, consulte nuestro catálogo y escoja la bodega según su necesidad.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850