NOTICIAS
Organice su casa para la llegada de su bebe

¿Cómo organizar un trasteo para la llegada de su bebé?

Con estas recomendaciones usted podrá organizar su nuevo hogar con facilidad y le dará seguridad, enseñanzas y felicidad a su bebé.

La llegada de los bebés al mundo trae consigo felicidad y armoní­­a para las familias. Los preparativos para el nacimiento son muy especiales, los padres reciben una gran cantidad de regalos de amigos y allegados entre coches, cunas, andaderas, juguetes y otros objetos que deben organizarse en un trasteo para acomodar en un nuevo hogar.

Si está planeando organizar su casa para la llegada de su hijo, este es el momento perfecto para parar y tomar nota de esta lista que lo ayudará a darle la mejor bienvenida a su bebé. Esté atento, no deje que se le escape ningún detalle y haga de su hogar un lugar acogedor para su pequeño.

Tips para organizar la llegada del bebé

  • Haga una lista de todos los objetos que ha recibido en los baby shower de familiares y amigos para tener todos los productos a la vista. Seleccione los prioritarios y organice un espacio para acomodar en cajas estos artí­­culos. Si encuentra algún elemento que sobre y que no necesite utilizar inmediatamente, busque alguna bodega tipo self storage donde solo necesite guardar estos objetos con seguridad.

  • Le recomendamos realizar un embalaje para organizar los objetos de su bebé en cajas que usted pueda marcar con un marcador permanente para identificar las pertenencias de su hijo cuando lleguen a su nuevo hogar. Esto facilitará la tarea de acomodar cunas, coches, juguetes y organizar el cuarto de su hijo.

  • La seguridad es indispensable para el crecimiento de su bebé, asegúrese de proteger a su hijo de muebles con puntas de filo, de escaleras o de un piso resbaladizo para que pueda aprender a caminar cómodamente. Si es necesario puede solicitar arriendo de bodegas cerca a su hogar para almacenar una baldosa tipo madera donde su hijo pueda dar los primeros pasos. En Bogotá existen varios de estos centros de almacenamiento.

  • Si por casualidad, en el momento del trasteo la madre se encuentra en estado de embarazo, le recomendamos haber hecho la lista de objetos y el sellamiento de cajas marcadas, para contactar a una empresa que preste un servicio de trasteos y mudanzas. Ellos se encargarán de acomodar todas sus pertenencias en su nuevo hogar, de esa manera se podrá ahorrar una gran cantidad de trabajo.

    Si desea obtener una ayuda logí­­stica para su mudanza, OIKOS Storage es su mejor opción para el almacenaje de objetos que desee guardar en nuestras bodegas en arriendo por el tiempo que necesite. Además ofrecemos un excelente servicio de transporte para trasladar todos sus objetos con un personal altamente capacitado para acomodar todos sus muebles en su nuevo hogar. No espere más, escrí­­banos a nuestro punto de contacto y estaremos atentos a resolver todas sus necesidades.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850