NOTICIAS
Bodegas para almacenar en Bogotá

Alquiler de bodega en OIKOS Storage

Cuando una empresa o un hogar no cuentan con un lugar permanente para dejar sus pertenencias lo ideal es dejarlas en una bodega, un espacio especializado para el almacenamiento de productos, muebles o cualquier tipo de objetos.

Cuando una empresa o un hogar no cuentan con un lugar permanente para dejar sus pertenencias lo ideal es dejarlas en una bodega, un espacio especializado para el almacenamiento de productos, muebles o cualquier tipo de objetos. En OIKOS Storage le ofrecemos este servicio con las mejores garantí­as en almacenaje de mercancí­as.


Dependiendo del tipo y tamaño de los objetos, contamos con bodegas pequeñas o grandes, según sea su requerimiento; además, cada uno de los espacios tiene un sistema cerrado de televisión, monitoreo permanente las 24 horas del dí­a, sensores de humo y sistemas de ventilación.


Nuestro personal calificado recibirá sus objetos y realizará un inventario, comprobando el estado de cada pieza y garantizando que no sufrirá ningún problema mientras estén almacenadas en nuestras bodegas.


Si quiere conocer más sobre el arriendo de bodegas, no dude en contactarnos. Recuerde, este servicio lo brindamos en Bogotá y Barranquilla durante el tiempo que usted necesite (dí­as, meses o años).








NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850