7
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula

Reglamento

Home
/
Reglamento

REGLAMENTO

1. El horario para atención al público en las mini bodegas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8.00 a.m. a 3:00 p.m. cualquier cambio en estos horarios será notificado previamente vía mensaje de texto, email al correo registrado por el Titular del Contrato de Arrendamiento, en caso de necesitar el servicio de Bodega después de estos horarios se generará cobro adicional. Solo se permitirá la entrada al titular del contrato de arrendamiento y/o personas autorizadas con sus acompañantes.
2. En caso de requerir cualquiera de nuestros servicios logísticos como apoyo de personal, horario adicional en bodega u otros la solicitud únicamente se tramitará desde correo electrónico registrado previamente por el titular del contrato de arrendamiento según Formato de Vinculación
3. El titular del Contrato de Arrendamiento será la única persona que podrá autorizar el ingreso de terceros a su mini bodega enviando la información previamente al correo autorizaciones@oikos-storage.com, se debe indicar si esta autorización es de manera permanente o temporal.
4. De acuerdo a nuestro servicio de self-storage GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A.S no hace verificación y/o conteo de los elementos a acopiar al inicio, durante y terminación de la prestación del servicio.
5. Para la entrada y salida a la mini bodega es indispensable estar al día en los pagos por todo concepto y presentar las llaves de su candado GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A.S. no hace custodia de llaves.
6. Está totalmente prohibido ingresar a la mini bodega:

Mercancías Ilícitas o ingresadas ilegalmente al País, armas, sustancias ilegales, Publicidad que atente contra las instituciones Legalmente constituidas.
Productos Inflamables, Corrosivos, Explosivos, Tóxicos, Radioactivos o patógenos (Pinturas, Disolventes, Químicos, Cilindros de gas etc.)
Alimentos Perecederos y no enlatados (harina, azúcar, semillas, quesos, lácteos etc.).
7. El Titular del Contrato de Arrendamiento debe garantizar que los elementos almacenados se encuentran limpios libres de cualquier residuo así mismo, los electrodomésticos deben almacenarse totalmente desocupados, lo anterior con el fin de evitar afectaciones en caso que se evidencie incumplimiento se procederá a realizar el trámite correspondiente.
8. Por seguridad no está permitido el ingreso de: a) Menores 14 años b) Mascotas
9. Los equipos tales como Ascensor, Montacargas, Gatos hidráulicos, plataformas y demás herramientas disponibles para el uso de nuestros clientes, son de uso común y exclusivamente para el transporte y/o manipulación de carga. Está totalmente prohibido transportar personas en estos equipos, en caso de daño y o afectación por mala manipulación notificará al Titular del Contrato para el trámite correspondiente.
10. Es responsabilidad de Titular del Contrato garantizar que el personal autorizado para visitar las minibodegas debe tener al día sus afiliaciones (EPS, ARL) según corresponda.
11. Se prohíbe fumar, beber y/o comer dentro de las instalaciones y/o mini bodegas.
12. GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A.S, no se hace responsable por daños y/o deterioros ocurridos a los elementos acopiados en las mini-bodegas, durante el ingreso, bodegaje, permanencia y salida de la misma, exceptuando los servicios con Transporte y Empaque realizado por OIKOS Storage los cuales no hayan tenido manipulación alguna posterior al ingreso.
13. Durante la permanencia (ingreso, cargues, descargues y salida) El Titular del Contrato y/o sus autorizados deben mantener el cuidado de las zonas comunes de infraestructura (tales como pasillos, escaleras, entre otros) en caso de daños y/o afectaciones se notificará al Titular del Contrato para el trámite correspondiente
14. El Titular del contrato de arrendamiento y/o sus autorizados deben garantizar la no obstrucción al acceso de los demás arrendatarios, GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A.S no se hace responsable de elementos dejados fuera de las mini bodegas.
15. En caso de requerir realizar adecuaciones internas, debe enviarse la solicitud al correo servicioalcliente@oikos-storage.com previamente para validación y autorización del área correspondiente.
16. Es obligación del Titular del Contrato de Arrendamiento mantener y hacer entrega de la minibodega en las mismas condiciones en las cuales fue recibida.
17. Si observa algún imperfecto dentro de su minibodega como averías en puertas, paredes u otro El titular del Contrato de Arrendamiento y/o autorizados deben reportarlo de inmediato al funcionario encargado para darle el mantenimiento necesario.
18. Se recomienda realizar periódicamente visita de verificación y estado al interior de su minibodega informando de manera inmediata cualquier tipo de novedad.
19. Para retirar la totalidad de enseres o mercancías de la bodega es indispensable solicitar el Paz y Salvo con un día hábil de anterioridad al retiro de las mismas, dicha solicitud debe ser realizada vía mail al área de Cartera y Facturación auxiliarcartera@oikos-storage.com.
USO INTERNO DE LA MINIBODEGA 
20. Las mini bodegas tienen divisiones en fibrocemento a una cara, este sistema es capaz de resistir 150kls/m2 de una carga a presión constante, este material no está diseñado para recibir cargas a vibración y/o punzonamientos, los impactos mayores a 80 kls/m2 generan deflexiones y daños a los elementos de anclaje y micro estructuras generando daños por desgarre en las conexiones o uniones.
21. Las mini bodegas tienen divisiones en lámina de acero galvanizada estructural tipo metaldeck, Steel deck o corpalosa este sistema es capaz de resistir 80kls/m2 de una carga a presión constante, este material no está diseñado para recibir cargas a vibración y/o punzonamientos, los impactos mayores a 30 kls/m2 generan deformaciones mayores y falló en sus elementos de anclaje y micro estructuras.
22.  Las mini bodegas tienen divisiones en mampostería, este sistema es capaz de resistir 350kls/m2 de una carga a presión constante, este material no está diseñado para recibir cargas a vibración y/o punzonamientos, los impactos mayores a 30 kls/m2 generan rupturas o quiebre del material, afectando toda sus composición y especificación estructural. 
23. Las mini bodegas tienen una capacidad de carga máxima de peso de 250kg/m2 *aplica para las mini bodegas ubicadas en pisos superiores.
USO INTERNO DE LA MINIBODEGA TIPO LOCKER – UBICADO EN PARTES SUPERIORES
24. Las minibodegas de menor cubicaje están implementados por divisiones en fibrocemento a una cara, las mini bodegas que se encuentran a doble altura tienen la capacidad de resistir 60kls/m2 y 80kls/m2 de una carga a presión constante en su base; De presentarse una sobrecarga la base se puede flectar y/o sus puntos de anclaje y micro estructuras cederse provocando que se desencaje por completo afectando las minibodegas aledañas.

 

¡Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo con nuestros clientes, cualquier
duda o inquietud adicional no dude en contactarnos! servicioalcliente@oikos-storage.com
F-STG-003 / Version 5 /04/08/2017

Calcula el espacio
que necesitas