3
Contacto
Teléfonos
Home
/
Autoalmacenamiento

Autoalmacenamiento

Llamado también self storage, el auto almacenamiento consiste en alquilar espacios que ofrezcan las condiciones de tamaño, acceso y seguridad para almacenar mercancías u objetos perfectamente organizados durante un periodo de tiempo sin importar si se trata de días, meses o hasta años. El auto almacenamiento es la respuesta para una mudanza, una remodelación, la adecuación de espacios o simplemente para mantener artículos almacenados en optimas condiciones.

Bodegaje Personalizado

Ofrecemos un servicio integral de bodegaje, realizando un acompañamiento constante durante el servicio, brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia.

Rentamos minibodegas en Bogotá y Barranquilla individuales para el óptimo almacenamiento y bodegaje de tus mercancías. Contamos con más de 700 minibodegas personalizadas, de diferentes tamaños que ofrecen distintas capacidades de almacenamiento.

En nuestras minibodegas en Barranquilla y Bogotá, puedes mantener tus muebles o mercancías en un lugar seguro y privado en donde tú o las personas que autorices, puedan acceder.

CONtáctanos

OTRAS RAZONES PARA RENTAR BODEGAS

OIKOS Storage te brinda facilidades de arriendo, puedes tomar una bodega en arriendo por el tiempo que lo requieras ya sea por días, meses o años.
Las bodegas en OIKOS Storage se ajustan a tus necesidades, puedes pasar tus bienes a una bodega más grande o más pequeña o tomar una o varias bodegas.
Reducción de costos al cancelar únicamente el valor por arriendo de la bodega sin generar costos adicionales de servicio o administraciones.
Cada una de las Bodegas está construida bajo los requerimientos necesarios para el almacenamiento de elementos, muebles o archivos por largos periodos de tiempo, protegiéndolos de la humedad, suciedades, animales o insectos etc.

NUESTRAS MINIBODEGAS

DIMENSIONES

1m3

2m3

5m3

8m3

10m3

15m3

20m3

25m3

30m3

35m3

40m3

50m3

*Esta es una representación artística de nuestras mini bodegas
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Flexibilidad
Personal de apoyo
Traslados desde y hasta Minibodega
Espacios compartidos
Control de inventarios
Recepción despacho de mercancías

VENTAJAS

Monitoreo 24hs

Flexibilidad

Parqueadero

Apoyo logístico

Pólizas de seguros

Ascensores de carga

Vehículos con GPS

Seguridad