NOTICIAS
bodegas en barranquilla

Inversión en mini bodegas de Barranquilla

Con una inversión de 4.200 millones de pesos en minibodegas el Grupo Empresarial OIKOS busca ampliar, mejorar y facilitar la operación comercial de Barranquilla.


¿Requiere almacenamiento en Barranquilla? OIKOS Storage es su solución

Teniendo en cuenta el principal objetivo de OIKOS Storage de brindar a nuestros clientes soluciones enfocadas en el auto almacenamiento en mini bodegas además de servicios logísticos complementarios como lo es el traslado a las bodegas, la protección debida de los productos y artículos gracias al monitoreo constante con el que cuentan nuestros complejos, wifi, apoyo de nuestro equipo de personas, ascensores de carga, entre otros, es necesario que conozcan que gracias a una inversión de 4.200 millones de pesos en mini bodegas en Barranquilla el Grupo Empresarial OIKOS ha podido ofrecer y mejorar la operación comercial de la ciudad.


¿A qué hacemos referencia?


Hace algunos años presentamos la sede de mini depósitos en Barranquilla que brinda soluciones de almacenamiento tanto a hogares como a las empresas y los negocios con el ánimo que nuestros clientes tengan acceso a lugares individuales que les permita guardar bienes en el lugar indicado en cuanto a tamaño y dimensiones que sus pertenencias requieren.


La sede de las mini bodegas para arrendar en Barranquilla es la solución de almacenamiento que el Grupo Empresarial OIKOS pone a disposición de los habitantes de ese lugar para que encuentren un espacio extra indicado en la costa Caribe de Colombia cuando se trata de auto almacenamiento y ofrecer a los productos y artículos el perfecto y adecuado sitio.


Ahora bien, el complejo de mini bodegas de Barranquilla cuenta:


• Circuito cerrado de TV para un constante monitoreo de sus pertenencias


• Monitoreo satelital las 24 horas para que entienda que sus pertenencias están en buenas manos


• Sensores de humo que detectan cualquier tipo de anomalía


• Zonas de descargue para que sus pertenencias reciban el cuidado pertinente cuando de trasladar las pertenencias se tratamiento


• Parqueadero para nuestros clientes


• Ascensores que facilitarán la tarea de ingreso de productos y pertenencias a las mini bodegas


• Los espacios extras se presentan como especiales guardamuebles cuando su necesidad es abrir espacio en casa o en su punto de venta


OIKOS Storage: Su aliado en auto almacenamiento


Como pioneros en el sector mini bodegas siempre buscaremos la forma de brindarle mayores espacios que solucionen sus necesidades de almacenamiento y de este modo, continuar incrementando la oferta de bodegas en arriendo en Barranquilla, Bogotá y con proyección en otras ciudades del país que garantice así, un servicio seguro, además de un excelente cuidado y trato a su mercancía, productos, archivos, en general, pertenencias de gran valor.


En OIKOS Storage le respondemos a las exigencias de espacio extra y le presentamos nuevas soluciones de almacenamiento y espacio extra. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850