NOTICIAS

¿En qué consiste el servicio complementario de traslado a bodega?

12 de Julio de 2016
En esto consiste el servicio complementario de traslado de bodega

Todas tus necesidades de almacenamiento y logística encontrarán respuesta en un solo lugar: OIKOS Storage. Te ayudamos con el traslado de tus pertenencias a las mini bodegas en arriendo como también, el traslado de tus artículos al lugar que lo requiera ¿Desea saber más al respecto? Te contaremos a continuación.


Como una empresa especializada y con el objetivo de brindar espacios adecuados que cubran diferentes necesidades a nuestros usuarios, te ofrecemos mini bodegas temporales y con ello el traslado a bodega, que tiene como fin solucionar inconvenientes en diferentes situaciones de la vida, para lograrlo este servicio complementario se divide en dos secciones las entradas a bodega que serán los momentos donde un equipo profesional te ayuda a mover todas tus pertenencias a la unidad de almacenamiento.


El caso contrario, son las salidas de bodega que después de haber utilizado nuestro servicio de self storage apoyamos una debida movilización de tus pertenencias al lugar donde lo requieras, por ejemplo, tu oficina ha terminado de mudarse y ya se encuentran instalados todos los muebles, requieres los archivos que guardaste por un tiempo con nosotros, será OIKOS Storage el encargado de ayudarte con el traslado de estos a la ubicación actual. Entonces, te prometemos olvidarte de cualquier tipo de inconveniente logístico al salir de nuestras instalaciones y por supuesto, la llegada al lugar de destino.


Traslado de pertenencias con oikos storage


Traslado de tus pertenencias bajo altos estándares de calidad


Para el traslado de tus bienes proponemos una gama de opciones de empaque que te ofrecen la protección absoluta de tus muebles más preciados, electrodomésticos altamente delicados, adornos de navidad con alto valor sentimental y emocional, tus cuadros más costosos, entre muchos otros objetos.


Lo anterior, de acuerdo a la necesidad para el cual se efectuará el traslado a las mini bodegas en renta dependerá el empaque de tus pertenencias y con ello, la adecuada protección de tus muebles, electrodomésticos, archivos o implementos de tu negocio. Además, llevamos a cabo el respectivo desplazamiento en vehículos especialmente dotados para la realización satisfactoria del traslado de tus pertenencias y mercancías.


Contamos además, con:


1. Personal Capacitado en el cargue, descargue y ubicación.


2. Traslado de todo tipo de bienes.


3. Monitoreo constante de tus pertenencias mientras se encuentren en nuestras instalaciones y complejos de mini bodegas en arriendo en Bogotá o Barranquilla.


Les ofrecemos a nuestros clientes:


1. Asesoría Logística personalizada sin ningún costo adicional.


2. Seguro de transportes a nivel local: Te ofrecemos seguridad al momento de efectuar el traslado a bodega.


3. Vehículos monitoreados con GPS.


Somos uan empresa que ofrece soluciones de almacenamiento tanto a hogares, empresas y negocios, con más de tres décadas en el sector de la renta de mini bodegas nos hemos posicionado como expertos y aún seguimos creciendo y poniendo a disposición de nuestros clientes servicios que satisfacen necesidades como lo son el traslado a bodega adecuado y requerido de mercancía y objetos de alto valor personal. Contáctenos y podrás hacer uso de nuestro servicio de self storage para que cuente con el espacio extra y con ello, la posibilidad de proteger tus pertenencias cuando de trasladarlos se trata.








NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850