6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
10 tips para guardar en una minibodega

10 TIPS PARA GUARDAR EN UNA MINIBODEGA

Cuando decides alquilar una minibodega en Bogotá o Barranquilla te das cuenta que además de darte más espacio en tu hogar o negocio, también te ayudamos a disminuir el desorden. Esto no significa que debas tener tus cosas desordenadas en tu minibodega, por eso te damos 10 tips para que guardes tus cosas de la mejor manera y así las mantengas sin acumulación de polvo y humedad. Conoce más en la siguiente nota.

La falta de espacio es un problema que constantemente molesta a las personas ya que tener acumulación de objetos o simplemente no tener donde colocar tus cosas pueden hacer de tu día a día en el hogar, negocio o empresa un problema. No tienes por qué preocuparte porque nuestro alquiler de mini bodegas y Barranquilla simplificará tus preocupaciones.

 

A pesar que el alquiler de mini bodegas te ayudará a eliminar un poco más el desorden, no quiere decir que dentro de ellas debas guardar de cualquier manera; con OIKOS Storage tu manera de ver el orden será completamente diferente, ¡ya verás lo que queremos decirte!

 

Tips para guardar en OIKOS Storage

 

El alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla será la solución a todos tus problemas porque con nuestra opción de 1 a 300 metros cúbicos tendrás la facilidad de elegir un espacio cómodo para guardar, dependiendo de la cantidad de cosas que necesites mantener en un lugar seguro.

 

 

Entonces, si quieres guardar en un storage de la mejor manera, toma nota:

 

  • Si almacenarás con cajas toma en cuenta que las pesadas y más grandes deben estar abajo, las más livianas pueden ir arriba.
  • No coloques los artículos que almacenarás tan pegados, deja al menos unos 5 centímetros de distancia entre todos.
  •  Coloca en el fondo de la minibodega esos muebles que sean más pesados y grandes, sobre todo si los sacarás con menor frecuencia.
  • Te damos la oportunidad de saber el tamaño de nuestras minibodegas en metros cúbicos para que puedas almacenar elementos de pie y así optimizar espacio.
  • Las estanterías te ayudarán a aprovechar mucho más, sobre todo en altura, nuestro alquiler de mini bodegas en Bogotá y/o Barranquilla.
  • Para fácil identificación te recomendamos marcar las cajas por fuera con lo que tienes dentro de ellas.
  • Aquellas cosas que sepas que necesitarás con mayor frecuencia colócalas cerca de la puerta para acceder a ellas más rápido.
  • Si las bicicletas serán parte de los elementos que mantendrás guardadas con nosotros, los ganchos en forma de S serán una gran opción para colgarlas en la pared.
  • Es una gran idea crear un pasillo o espacio dentro de nuestras mini bodegas personales para poder llegar al fondo sin ningún inconveniente.
  • En caso de poder desmontar tus muebles, guarda en bolsas con identificación cada una de las partes para saber a qué mueble pertenecen.

 

El orden es un estilo de vida

 

Con nuestro alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla contarás con un gran apoyo cuando a mantener el orden se trata. Seremos ese espacio que necesitas para continuar guardando y conservar en el mejor estado cada una de las cosas que coleccionas, necesitas en ocasiones especiales, para una mudanza o simplemente la mercancía de tu negocio.

 

Aprende aquí las técnicas de Marie Kondo para ser mucho más ordenado

 

No solo cambiarás a un mejor estilo de vida mucho más ordenado, sino que cuentas con la garantía de mantener en un espacio libre de polvo y humedad todas tus cosas. La construcción de nuestras minibodegas es de concreto sólido y con vigas de resistencia para sismos para proteger todos tus elementos, ¿lo sabías?

 

El espacio que necesitas para continuar almacenando está en OIKOS Storage, calcula el espacio que necesitas y mantén el orden en tu hogar, negocio y empresa.