6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Así puedes organizar tu mudanza correctamente

ASí PUEDES ORGANIZAR TU MUDANZA CORRECTAMENTE

lunes 21 de febrero del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Para nadie es un secreto que hacer una mudanza puede ser un momento de mucho estrés por la logística, el empaque, el traslado, el desempaque y más. Aunque es una tarea extenuante, no tiene por qué enloquecerte, aquí te compartimos los mejores consejos para mudarte y no desfallecer en el intento.

Hacer la planeación de una mudanza puede ser un gran problema para muchos, sobre todo porque puede causar estrés; sin embargo, el día de hoy haremos todo lo posible para que descubras que cuando esta tarea se realiza de manera organizada, es posible tener resultados mucho más satisfactorios.

 

Los expertos en el sector de trasteos aseguran que las mudanzas son una de las actividades que más estresan a las personas, por lo que es necesario emplear técnicas de almacenamiento efectivas que permitan agilizar los tiempos y optimizar el rendimiento de esta tarea.

 

 

¿Por qué puede ser un problema?

 

Por un lado, durante una mudanza suelen salir de las gavetas y closets una gran cantidad de cosas que quizás no recordabas que tenías, pero que no dejan de ser importantes. Por otro lado, es común que las personas se muden de un espacio relativamente amplio a uno más bien pequeño, cuando esto sucede surge la incógnita de qué hacer con toda cantidad de cosas que poseemos.

 

En estas situaciones es bueno encontrar alternativas que contribuyan a planear mejor la forma en cómo vas a llevar tus pertenencias al que será tu nuevo hogar. Una buena idea son las bodegas en arriendo en Bogotá, un gran aliado que te puede apoyar para trasladar y guardar esas cosas que ocupan un espacio necesario en tu hogar, ¿qué te parece esta gran idea?

 

Para que puedas llevar a cabo tu mudanza sin problemas y sacando el máximo provecho de tu depósito de self storage solo debes seguir las recomendaciones que te damos a continuación:

 

 

Realiza limpieza antes de llevar todo a tu nuevo hogar

 

Seguramente no es necesario llevar a tu nueva casa todo lo que tienes ahora o hay muchas cosas a las que les puedes dar otro uso. Es por esto que lo recomendable es hacer una limpieza profunda con anticipación a tu mudanza. Hacerlo te permitirá organizar mejor lo que vas a llevar y lo que no, saber qué necesitas empacar primero y qué dejar para el final, deshacerte de lo innecesario y tener un inventario de todos tus bienes para que evites pérdidas en el traslado.

 

Ropa, libros viejos y muebles que no tengan un valor sentimental y sin uso pueden ser donados a fundaciones o también puedes hacer una venta de garaje. Sin embargo, entendemos que muchas veces estos objetos pueden ser algo realmente valioso y algunas veces pueden llegar a ser de gran utilidad en el futuro, por lo que contar con bodegas personales para guardarlas será de gran ayuda.

 

Sacar tiempo para limpiar y desinfectar el que será tu nuevo hogar también es algo que no debes dejar pasar, ya que ante la nueva realidad a la que nos hemos adaptado debido a la crisis sanitaria de la covid-19, estas medidas son algo esencial para mantenernos a salvo y evitar contagios. Así que antes de realizar tu trasteo en Bogotá o cualquier otra ciudad, procura realizar este procedimiento de autocuidado para proteger tu salud y la de tus seres queridos.

 

OIKOS Storage hará de este proceso uno más satisfactorio

 

 

 

En definitiva, las bodegas para almacenar muebles y más objetos será ese gran apoyo que necesitarás para mantener todo más que organizado en nuestros espacios con capacidades desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que, si es necesario, puedas almacenar cada artículo de tu hogar. ¿Lo mejor? Puedes utilizar nuestros espacios por el tiempo que necesites, sean días, meses o años, porque no contamos con cláusulas de permanencia.

 

¡No esperes más y comienza a almacenar con OIKOS Storage!