6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
7 destinos de Colombia que no puedes dejar de conocer

7 DESTINOS DE COLOMBIA QUE NO PUEDES DEJAR DE CONOCER

Cuando decidas realizar un largo viaje y necesites guardar tus cosas, OIKOS Storage es tu aliada.  Te contamos los 7 destinos que no puedes dejar de conocer en Colombia.

Colombia es un gran país con muchos increíbles paisajes para conocer y por eso no queremos que te preocupes a la hora de hacer tu viaje, sobre todo al momento de querer proteger cada uno de los enseres de tu hogar al momento de dejarlo solo. Una clasificación del embalaje de cosas que quieras mantener en nuestras minibodegas mientras estás fuera unos días o meses, será de gran ayuda.

 

Algunos de estos lugares quizás ni sabías que existían o no tenías en mente visitar... pero ahora que tienes la oportunidad de conocerlos, viaja tranquilamente y cuenta con OIKOS Storage y nuestro alquiler de mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos. ¡Mantener a salvo tus pertenencias es nuestra prioridad!

 

Conoce Colombia de punta a punta

 

Una vez realices la clasificación del embalaje de todo lo que quieras dejar en OIKOS Storage, comienza tu viaje por días o meses sin estrés. Hoy tenemos una lista de destinos imperdibles de nuestro país:

 

  La Guajira: en el Norte de Colombia está ubicado este maravilloso destino turístico, aquí tendrás la oportunidad de conocer más sobre la cultura de los Wayúu. Disfruta de unos días de descanso conociendo Punta Gallinas, las Dunas de Taroa y el Cabo de la Vela.

 

   La colorida Isla de Providencia: mientras tus cosas están en nuestras mini bodegas personales, puedes visitar el Mar Caribe sin estrés. Sus playas vírgenes, mar de siete colores, paisajes coloridos, aguas cristalinas y gente excepcional, seguramente será uno de tus lugares preferidos.

 

   El Desierto de Tatacoa: esta es la segunda zona árida que mayor extensión tiene Colombia, esta va después de la península de La Guajira y también uno de los paisajes más fabulosos que tendrás la oportunidad de conocer. Si eres aventurero y te apasiona la fotografía, no te arrepentirás de pasar varios días en este lugar.

 

Estos apenas son tres destinos que puedes disfrutar mientras almacenas aquellas cosas de valor que quieres mantener a salvo con nuestro self storage por dias, meses o años. ¡Tú decides el tiempo porque no tenemos cláusulas de permanencia!

 

   La Sierra Nevada de Santa Marta: es la cuna de los pueblos indígenas más antiguos del país, y también el lugar perfecto para reconectarte con tu cultura y tradiciones de nuestro país. Es uno de los picos más altos de Colombia y su diversidad en flora y fauna te sorprenderán.

 

  Los paisajes cafeteros: descubre nuevos lugares del país y en esta ocasión el Eje Cafetero es uno de los destinos que más atractivos tienen para visitar. Su naturaleza sorprende a todo aquel que decide visitarla y, si eres amante del café, qué mejor idea que realizar una visita a los lugares donde es cultivado.

 

   Caño Cristales: tenemos el orgullo de decir que este es uno de los ríos más hermosos del mundo, su belleza es totalmente admirable tan solo viéndolo por unos minutos, así que si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de conocer este paraíso colombiano. Toma unos días y emprende el viaje.

 

   Nuquí: selva junto al mar... si necesitas un momento de soledad, naturaleza, tranquilidad y belleza, toma en cuenta que este será uno de los mejores lugares de escape que podrás elegir en el país.

 

Luego de conocer estos 7 destinos turísticos solo te queda decidir la fecha de tu viaje y cuánto tiempo quieres dedicar a conocer más a profundidad nuestra hermosa Colombia. Mientras tanto, puedes ir realizando una clasificación del embalaje de cada una de las cosas que permanecerán en nuestras minibodegas mientras disfrutas de nuestro país.

 

En OIKOS Storage te damos el espacio que necesitas para hacer tus sueños realidad, ¡comienza el viaje de tu vida!