6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Consejos para almacenar tus electrodomésticos en OIKOS Storage

CONSEJOS PARA ALMACENAR TUS ELECTRODOMéSTICOS EN OIKOS STORAGE

Los electrodomésticos son aparatos que requieren de ciertos cuidados extra durante su almacenaje. Lo principal que debes evitar  es que las bodegas temporales donde se encuentran ubicados no tengan filtraciones de agua y humedad, es lo primordial para que tus pertenencias se conserven en buen estado. 

Todas nuestras minibodegas están hechas  con un material resistente; concreto de piso a techo, donde no recibirá contacto con el exterior.

En OIKOS Storage contamos con bodegas en el norte de BogotḠpersonalizadas, de distintos tamaños y características; con el servicio complementario de traslado. Te ayudaremos a llevar tus electrodomésticos desde tu hogar hasta  la bodega que tengas en arriendo en la zona norte de Bogotá (O cualquiera de nuestras diferentes sedes).

 

Si estás pensando en opciones como las bodegas en arriendo en Toberín o cualquier otra zona de Bogotá, y estás considerando almacenar tus electrodomésticos en OIKOS Storage, te daremos los mejores consejos para el momento de realizarlo:

 

  • Cuando vayas a utilizar el servicio de selfstorage para electrodomésticos, procura utilizar una rampa que evite el contacto directo con el suelo, así no sufrirán mayor daño en el traslado.

 

  • No ubiques los electrodomésticos uno encima del otro. Lo mejor es que cada elemento se encuentre sin un peso sobre él. Con esto evitarás que las piezas eléctricas se estropeen.

 

  • Otro elemento clave al almacenar los electrodomésticos es la seguridad. Nuestras bodegas en OIKOS Storage cuentan con un monitoreo constante durante todo el día y la única persona con acceso autorizado a las bodegas serás tú.

 

Ya lo sabes, si planeas una mudanza o remodelación en tu hogar, puedes considerar almacenar tus electrodomésticos en alguna de nuestras bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá; tenemos espacios desde  1 m³ hasta los 150 m³, además de que tú podrás elegir el tiempo en el que permanecerán tus pertenencias en nuestras bodegas.

¡Contáctanos!

Y te garantizamos que tus enseres permanecerán en el mismo lugar que las dejaste. Disfruta del selfstorage y realiza tu mudanza o remodelación sin la preocupación de que alguna de tus pertenencias se dañará.