6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Cómo almacenar correctamente los libros por mucho tiempo?

¿CóMO ALMACENAR CORRECTAMENTE LOS LIBROS POR MUCHO TIEMPO?

lunes 16 de mayo del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Almacenar tus libros en un espacio adecuado y tomando las medidas de cuidado correctas te garantiza que se mantengan en buen estado. A continuación, te contamos algunas recomendaciones que te ayudarán en este proceso.

Almacenar tus libros en un espacio adecuado y tomar las medidas de cuidado correctas es una excelente manera de garantizar su durabilidad y conservación. Ya sea que estés buscando guardar tus libros para un trastero o te interese saber cómo cuidarlos en caso de que vayas a ponerlos en una bodega, en OIKOS Storage te contamos cuál es la mejor forma para evitar daños y pérdidas de este valioso objeto. 

 

Te invitamos a leer: Tips para crear tu biblioteca ideal 

 

 

Te puede interesar: ¿Qué objetos de valor son coleccionables?  

 

En OIKOS Storage te brindamos depósitos temporales desde 1m3 hasta 300m3 para que guardes todo lo que necesites por el tiempo que tú desees, sin cláusulas de permanencia y con un excelente servicio de alquiler de bodegas en Bogotá. Por eso, la mejor recomendación que te podemos dar en términos de depósito para que tus libros se preserven, es elegir un servicio de alquiler de minibodegas que te ofrezca todo lo que necesitas. 

 

Si deseas adquirir nuestros servicios, no dudes en contactarnos, prestamos servicios en Bogotá, Barranquilla y Cali. ¡En OIKOS Storage somos expertos en espacio!