6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Soluciones de almacenamiento? OIKOS Storage se las brinda

¿SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO? OIKOS STORAGE SE LAS BRINDA

Cuando tienes un negocio, automáticamente piensas en el crecimiento del mismo, la logística del archivo, la materia prima y las herramientas de trabajo generalmente son un problema; OIKOS Storage te tiene la solución a este inconveniente, conoce cual es.

La falta de espacio para los negocios es habitual. Es que has dedicado tu tiempo y dinero para que tu negocio de fruto y al mismo ritmo siga creciendo, que cuando esto sucede puede ser a corto o mediano plazo pero sin duda, no lo notas. No obstante, llega el momento de buscar un mejor lugar para almacenar tus productos, archivos, documentos, inventarios de producto o stock y no sabe dónde ubicarlos porque no tenía pensado este aspecto ¿Qué hacer?


Hoy te presentamos una solución perfecta, fácil de adquirir, que se ajusta a tu presupuesto y sobre todo, te ayudará para que tu inversión no se detenga, por el contrario, te ayudará para que sigas dedicando tiempo por lo que durante estos últimos meses o años ha estado trabajando: tu negocio.


Solución de almacenamiento ¿A qué estamos haciendo referencia?


Se trata del arriendo de mini bodegas para importadores o negocios como el tuyo que tienen como objetivo adquirir un espacio de calidad que les garantice el almacenamiento de mercancías de manera pertinente, seguridad de cada uno de los artículos, facilidades de acceso, sin tiempos de permanencia o cláusulas que lo obliguen a quedarse determinado tiempo para poder hacer uso de las unidades de almacenamiento y no menos importante, que mientras se encuentren utilizando el servicio de self storage ahorran tiempo y dinero gracias a lo asequible que es esta solución.


¿Lo quieres? Porque te lo presentamos entendiendo que es una modalidad que ha tomado bastante prestigio en otros países y hace algunos años se viene imponiendo en Colombia ya que presenta soluciones para los negocios como también para las empresas y hogares. A continuación podrás enterarte por qué las bodegas para materia prima son una respuesta logística que su empresa necesita, entérate SIGUIENDO ESTE ENLACE 


OIKOS Storage en Bogotá y Barranquilla, es una de las empresas que hace cerca de 10 años hace presencia en el sector de las mini bodegas y nació con el ánimo de poder brindar soluciones que en esos tiempos era escaso por no decir imposible conseguir un espacio adecuado que se adaptará a negocios que requerían de espacios extra que les permitiera seguir apostando por el crecimiento de su inversión.


De esta manera, es como OIKOS Storage decide empezar a brindar el alquiler de mini bodegas en Bogotá y posteriormente en Barranquilla. Actualmente con la visión de abrir más complejos de unidades de almacenamiento en el resto del país.

¿Por qué confiar en OIKOS Storage?


• Somos una marca del Grupo Empresarial OIKOS, el cual sigue construyendo futuro con Sostenibilidad y Sentido Social


• No existen cláusulas de permanencia ni contratos difíciles cuando de tomar en arriendo nuestras bodegas se trata


• Podrá hacer uso de nuestras mini bodegas por el tiempo que lo requieras: un día, meses o años (sin cláusulas)


• La seguridad de nuestros complejos es perfecta: monitoreo las 24 horas del día gracias a un circuito cerrado de TV que te permite la protección constante de tus mercancías


• Podrás contar con las pólizas de seguro pertinentes


• Nuestras instalaciones de mini bodegas para menajes están adaptadas para que tus productos puedan ingresarlos de manera correcta gracias a ascensores de carga que permiten y facilitan los movimientos


• No debes preocuparse por el traslado de tus productos o pertenencias a nuestras instalaciones ya que te brindamos el servicio de traslado a bodega sin costos adicionales


• Contarás en todo momento con personal capacitado y profesional vinculado a OIKOS Storage


En OIKOS Storage somos especialistas y pioneros en el sector y siempre contará con unidades de almacenamiento que te brinden respuestas a tus necesidades.