6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
OIKOS Storage le ofrece bodegas para almacenar en Barranquilla

OIKOS STORAGE LE OFRECE BODEGAS PARA ALMACENAR EN BARRANQUILLA

OIKOS Storage pretende satisfacer a empresas y particulares, brindando el mejor servicio de  alquiler de mini bodegas en Barranquilla, garantizando a sus clientes tranquilidad, excelentes materiales de embalaje y calidad de servicio self storage.

Nuestras bodegas para almacenar en Barranquilla cuentan con las mejores instalaciones, apropiadas y con el espacio que el cliente requiere para el almacenamiento de sus pertenencias.


En nuestras bodegas en arriendo en Barranquilla nuestros clientes tienen el beneficio de manejar su propio horario para ingresar y salir en el momento que lo consideren necesario, pues ellos tienen su propia llave de la bodega y es de uso exclusivo del cliente y las personas que él autorice.

 Somos empresa lí­der, en OIKOS contamos con equipos de vanguardia, un eficaz servicio de bodegas en Barranquilla y la más amable atención de nuestro personal en las mejores bodegas y minibodegas.

El diseño de las bodegas para mercancias varí­a, dependiendo de la actividad que cumplan, por ejemplo, si son para almacenamiento de enseres, almacenamiento de mercancí­as, guardar medicamentos o cualquier otro material; sin embargo, la principal ventaja es que se puede contar con espacio extra y así­ las pertenencias permanecen seguras y en buen estado.

 


OIKOS Storage ofrece el mejor servicio de arriendo de bodegas y bodegas en Barrranquilla. Somos lí­deres en el sector.