6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿CONOCES NUESTRO SERVICIO ADICIONAL DE EMBALAJE PARA EMBODEGAR?

lunes 06 de abril del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El embalaje es primordial para garantizar el buen estado de tus cosas cuando decides almacenarlas por un largo tiempo. Este servicio lo encuentras en OIKOS Storage, así puedes guardar tus muebles con la confianza  que expertos en el sector te brindan.

Cuando queremos guardar objetos por mucho tiempo, pero sabemos que en nuestro hogar, empresa u oficina pueden quitarnos espacio, lo mejor es recurrir a una empresa de almacenamiento y bodegaje que no solo mantenga tus pertenencias bien resguardadas, sino que también te ofrezca un servicio de empaque y embalaje.

 

En OIKOS Storage no solo puedes almacenar tus pertenencias en depósitos temporales, también te ofrecemos servicios adicionales de transporte de mercancía y embalaje especializado para que todo aquello que decidas guardar por un tiempo considerable en nuestras minibodegas reciba el tratamiento que se merece.

 

Almacenar objetos y pertenencias por tiempos considerables puede ser perjudicial si no se guardan de forma correcta, esto se debe a que pueden sufrir daños y diversos factores podrían afectar su integridad. Por eso, utilizar cajas de embalaje y todo tipo de estrategias será esencial para que se mantengan en perfectas condiciones.

 

La importancia de un embalaje de calidad

 

Una de las mayores preocupaciones de las personas que buscan almacenar sus pertenencias por mucho tiempo es la integridad de sus objetos personales una vez decidan sacarlos de las minibodegas, y esto se debe a que incluso estando fuera de uso y completamente estáticos, cualquier artículo puede sufrir daños si no se toman las medidas correctas.

 

La importancia de un embalaje de calidad

 

Pensado en lo anterior, empresas como OIKOS Storage brindan servicios logísticos adicionales de embalaje que, además, permiten el alistamiento de elementos al mover y trasladar la mercancía a nuestros depósitos, de esta forma, evitamos daños y deterioro. Como expertos, te ofrecemos una amplia línea de productos que permiten la óptima protección de muebles y menajes. El embalaje de muebles, enseres o electrodomésticos es fundamental para que durante el recorrido a la minibodega tus pertenencias no sufran daños.

 

Adicionalmente, es importante que sepas que los materiales empleados y utilizados por nuestro equipo cuentan con las especificaciones técnicas necesarias para esta labor, por ejemplo: el plástico burbuja, plástico pelex, cartón corrugado, cajas, entre otros.

 

Conoce aquí cuál es la forma correcta de realizar embalaje

 

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector del self storage y te ofrecemos una gran variedad de minibodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá. Conocemos tus necesidades de almacenamiento, por ello, te brindamos soluciones para que encuentres el lugar idóneo para proteger tus pertenencias mientras cambias de residencia, además de materiales óptimos que cuidarán de tus objetos mientras te encuentras en nuestras instalaciones.

 

Te podría interesar: ¿Por qué guardar tus muebles en OIKOS Storage?

 

OIKOS Storage vincula calidad en cada uno de sus procesos de transporte de mercancías, incluida la tarea de embalaje, almacenamiento y bodegaje que es respaldado por un equipo de profesionales capacitados que se encarga de proteger tus bienes, productos y mercancías. Recuerda que nuestro servicio adicional de embalaje es exclusivo del almacenamiento en nuestras instalaciones, de esta forma, cuentas con una oferta integral y completa para tu mayor comodidad y seguridad.

 

Somos el hotel ideal para tus cosas, ¡contáctanos!