6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¡GUARDA TUS MUEBLES EN LAS MINIBODEGAS DE OIKOS STORAGE!

viernes 02 de octubre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Muchas veces se presentan situaciones en las que necesitamos almacenar nuestros muebles para agilizar procedimientos que pueden verse retrasados por la falta de espacio. A continuación, te mencionamos algunas de estas situaciones.

Existen múltiples razones para almacenar nuestros muebles por periodos de tiempo considerables, por esa razón, en OIKOS Storage queremos ofrecer un servicio confiable de minibodegas para que guardes tus enseres con tranquilidad. En esta nota te contamos cuáles son las razones más comunes para guardar muebles y por qué nuestro servicio es la mejor solución para ti.

 

 

¿Por qué almacenar tus muebles?

 

• Limpiar los pisos o fumigar la casa

 

Un motivo para almacenar tus muebles es la limpieza de los pisos que requieren de cuidados especiales, las alfombras o cuando es necesario realizar una fumigación general. Por más que tratemos de guardar todos los muebles en una sola habitación con el objetivo de que no sean un obstáculo para estas actividades, la verdad es que un servicio de almacenamiento puede evitar muchos dolores de cabeza.

 

Guardar en servicios de storage te puede facilitar el proceso y podrás mantener tus cosas allí por el tiempo que tu limpieza o fumigación requiera.

 

• Remodelaciones

 

Al igual que en el caso anterior, los muebles pueden ser un obstáculo durante un proceso de remodelación. Aunque las personas encargadas de realizar los cambios hagan su mayor esfuerzo por proteger los muebles o moverlos lo suficiente para que no se llenen de polvo o les caiga pintura, la verdad es que este tipo de accidentes es muy común. Eso sin contar con el tiempo que requiere mover todos los enseres de un lado para el otro que puede utilizarse en la remodelación.

 

Guardar tu mobiliario en un depósito temporal evitará todos estos problemas.

 

• Reliquias familiares

 

Las reliquias familiares que han pasado de generación en generación son objetos con un gran valor sentimental que no vale la pena desechar, en especial, si es algo que se pasará eventualmente a alguien más como parte de la historia de la familia. Aun así, que sea tan importante no significa que deba estar en tu hogar o debido a su gran valor quieras que esté seguro, en estos casos la mejor opción es un servicio de almacenamiento.

 

• Mudanza

 

Existen muchas razones para realizar una mudanza, pero lo que siempre se mantiene cierto es que por lo general es un proceso tedioso. Organizar, empacar, movilizar con cuidado, desempacar, volver a organizar….Todo requiere de planeación y, si es posible, de aliados estratégicos que faciliten las cosas.

 

Guardar tus enseres en una bodega durante el proceso de mudanza te da la oportunidad de sortear todo con calma, enfocándote en lo más importante y no abrumándote en el proceso.

 

• Vender tu hogar

 

Cuando ponemos en venta nuestro hogar, queremos que sus mejores cualidades salgan a relucir. Sin embargo, cuando los espacios se ven abarrotados o los muebles no permiten apreciar claramente la amplitud de cada habitación, lo mejor es desocupar un poco el espacio. En este caso, lo mejor es llevar tus cosas (o la mayoría de ellas) a un depósito temporal antes de contratar los servicios de una empresa inmobiliaria o poner tu casa en algún portal de finca raíz.

 

¿Qué beneficios te brindan las bodegas de OIKOS Storage?

 

 

Autoalmacenamiento para muebles

 

En OIKOS Storage te ofrecemos un servicio de arriendo de bodegas en centro, norte, occidente y más lugares de la ciudad de Bogotá. Además, contamos con una sede estratégica en Barranquilla y próximamente una en Cali. Los beneficios que te ofrecemos en todas nuestras sedes son:

 

• No debes preocuparse por las cláusulas de permanencia o tiempos en las unidades de almacenamiento, ya que con nosotros podrás hacer uso del espacio por un día, meses o muchos años.

 

• Las bodegas cuentan con monitoreo constante: primero gracias al circuito cerrado de televisión con el cual cuentan nuestras instalaciones, y en segunda instancia, monitoreo las 24 horas que te ofrece OIKOS Storage como tu aliado para guardar tus muebles.

 

• No te preocupes por cómo ingresarán tus muebles a nuestras instalaciones ya que te ofrecemos el servicio complementario de traslado de tus muebles a las bodegas y, adicionalmente, nuestras instalaciones y complejos están equipadas con ascensores de carga que te permitirán desplazar con mayor facilidad tus pertenencias.

 

• En todo momento contarás con el apoyo y respaldo del personal capacitado y profesional de OIKOS Storage que te orientará y apoyará tus necesidades de almacenamiento.

 

Somos expertos en espacio, ¿qué esperas para darle tranquilidad a tu vida con una minibodega? ¡Contáctanos!