6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¡Guarda tus muebles en las minibodegas de OIKOS Storage!

¡GUARDA TUS MUEBLES EN LAS MINIBODEGAS DE OIKOS STORAGE!

viernes 29 de abril del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Muchas veces se presentan situaciones en las que necesitamos almacenar nuestros muebles para agilizar procedimientos que pueden verse retrasados por la falta de espacio. A continuación, te mencionamos algunas de estas situaciones y los beneficios que te brindan nuestras bodegas.

Existen múltiples razones para almacenar tus muebles por periodos de tiempo considerables. Ya sea estés pensando en hacer un viaje muy largo, poner tu casa en arriendo o simplemente necesitas algo de espacio extra, en OIKOS Storage queremos ofrecerte un servicio confiable de alquiler de mini bodegas para que guardes tus enseres con tranquilidad. En esta nota, te contamos cuáles son las razones más comunes para almacenar muebles y por qué nuestro servicio es la mejor solución para ti.

 

¿Por qué almacenar tus muebles?

 

Día a día recibimos varias solicitudes para el almacenamiento de muebles en nuestras bodegas. Sin embargo, aún hay muchas personas que no saben en qué tipo de situaciones es importante acudir con un profesional en bodegaje para cuidar de sus pertenencias. Por eso, a continuación te compartimos los motivos más comunes. 

 

- Limpiar los pisos o fumigar la casa

 

Cuando se debe realizar la limpieza de pisos con productos especiales o fumigaciones generales, es un buen momento para acudir a un depósito para guardar tus cosas. Por más que tratemos de organizar todos los muebles en una sola habitación con el objetivo de que no sean un obstáculo para estas actividades, la realidad es que pueden presentarse muchos inconvenientes o molestias que es mejor evitar. Recuerda que guardar en servicios de storage te puede facilitar el proceso y podrás mantener tus cosas allí por el tiempo que lo requieras.

 

- Remodelaciones

 

Al igual que en el caso anterior, los muebles pueden ser un obstáculo durante un proceso de remodelación. Aunque las personas encargadas de realizar los cambios hagan su mayor esfuerzo por proteger los muebles o moverlos lo suficiente para que no se llenen de polvo o les caiga pintura, no existe una garantía absoluta de que se puedan presentar inconvenientes. Además, guardar tu mobiliario en un depósito temporal evitará que pierdas tiempo tratando de acomodar todo en un espacio reducido. 

 

- Reliquias familiares

 

Las reliquias familiares que han pasado de generación en generación tienen un gran valor sentimental. Por ello, muchas veces desechar o donar estos artículos no es una opción, en especial si es un objeto destinado a heredarse eventualmente a alguien más como parte de la historia familiar. Sin embargo, que una pieza de mobiliario sea tan importante no significa que deba permanecer en tu hogar y reducir tus espacios, por lo que en estos casos te recomendamos que optes por una bodega para guardar muebles.

 

- Mudanza

 

En OIKOS Storage sabemos que existen muchas razones para llevar a cabo una mudanza y que el proceso no siempre es el más fácil o tranquilo. Organizar, empacar, movilizar con cuidado, desempacar y volver a organizar son actividades que requieren de planeación y si es posible, de aliados estratégicos que faciliten las cosas. Por eso, guardar tus enseres en una bodega durante el proceso de mudanza te da la oportunidad de sortear todo con calma, enfocarte en otros temas más importantes y no abrumarte en el proceso.

 

- Vender tu hogar

 

Poner en venta tu hogar es un proceso que requiere que las mejores cualidades del inmueble salgan a relucir. Sin embargo, cuando los espacios se ven abarrotados o los muebles no permiten apreciar claramente la amplitud de cada habitación, lo mejor es desocupar un poco el espacio. En este caso, lo mejor es llevar tus cosas (o la mayoría de ellas) a un depósito temporal antes de contratar los servicios de una empresa inmobiliaria o poner tu casa en algún portal de finca raíz.

 

- Viajes

 

Es normal que a veces lleguen viajes de trabajo u oportunidades para pasar una temporada en el extranjero. Cuando esto sucede, muchas veces dejar los muebles en casa no es la mejor opción, ya que pueden deteriorarse por factores como el sol, el polvo, etc. Además, existen otras formas de utilizar el espacio vacío, como el arriendo del inmueble. Por eso, recomendamos que dejes tus muebles en lugar donde estén a salvo mientras regresas de tus viajes.

 

¿Qué beneficios te brindan las bodegas de OIKOS Storage?

 

En OIKOS Storage te ofrecemos un servicio de bodegas para almacenar muebles y otro tipo de bienes en Cali, Barranquilla y diferentes sectores de la ciudad de Bogotá. Los beneficios que te ofrecemos en nuestras sedes son:

 

- No debes preocuparte por cláusulas de permanencia o tiempos en las unidades de almacenamiento, ya que con nosotros podrás hacer uso del espacio por un día, meses o años.

 

- Te ofrecemos seguridad, ya que contamos con un circuito cerrado de televisión en nuestras instalaciones y monitoreo las 24 horas del día. 

 

- Nuestras instalaciones y complejos están equipados con ascensores de carga que te permitirán desplazar con mayor facilidad tus pertenencias.

 

- En todo momento contarás con el apoyo y respaldo del personal capacitado y profesional de OIKOS Storage, que te orientará y apoyará según tus necesidades de almacenamiento.

 

Te invitamos a leer: ¿Cómo preparar tus muebles para almacenarlos por mucho tiempo? 

 

Algunas de las preguntas más comunes que recibimos en OIKOS Storage sobre nuestras bodegas en arriendo, son: ¿Cómo se almacenan los muebles? ¿Cuánto cobran por guardar muebles? ¿Cómo sé cuánto espacio necesito para mis muebles? y ¿Dónde guardar muebles? Si bien algunas de estas inquietudes las hemos resuelto en nuestra sección de noticias y preguntas frecuentes, queremos recordarte que siempre puedes contactarte directamente con alguno de nuestros asesores especializados para obtener las respuestas que estás buscando. 

 

El arriendo de bodegas con OIKOS Storage es un proceso fiable y queremos que te sientas lo más tranquilo posible en cada una de las etapas del proceso. ¡No dudes en contactarnos!