6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¡Guarda tus muebles en las minibodegas de OIKOS Storage!

¡GUARDA TUS MUEBLES EN LAS MINIBODEGAS DE OIKOS STORAGE!

Guardar en storage tus muebles el tiempo que desees de forma segura y confiable, con el servicio de arriendo de minibodegas sus muebles se mantendrán en perfectas condiciones.

No te preocupes por el estado de tus muebles, en especial aquellos que son en cuero ¿Sabes por qué lo decimos? Encontráste el lugar perfecto para que a pesar del tiempo puedas mantenerlos en perfectas y óptimas condiciones, teniendo en cuenta que este tipo de materiales son resistentes y se caracterizan por su durabilidad pero no por esto, serán permanentes y para toda la vida. Debe cuidarlos y en determinados momentos contar con espacios extras que te presenten la posibilidad de convertirse en tu guardamuebles y sitio ideal mientras se cambia de residencia, transcurre su viaje de negocios o estudio o bien, cambia el mobiliario de su oficina pero requiere el cuidado cauteloso de los muebles en cuero.

 

 


Hacemos referencia al servicio de self storage que se lleva a cabo en mini bodegas, un lugar especialmente encantador para que tus muebles se encuentren en buenas condiciones no solo por el espacio con el que contarán sino también porque las instalaciones y edificaciones se encuentran que están equipados  con servicios complementarios como segruidad, asesores atentos a lo que necesites durante el tiempo que se encuentran almacenadas.

  

OIKOS Storage: aliado perfecto en bodegas para guardar muebles

 Recuerda que mientras tus muebles se encuentren en nuestras instalaciones estarán protegidos del polvo, suciedad, humedad o diferentes inconvenientes que puedan deteriorar con mayor facilidad materiales como el de sus artículos preciados y preciosos.

 

 

 

¿Qué otros beneficios te aportan las bodegas pequeñas de OIKOS Storage?

  • No debes preocuparse por las cláusulas de permanencia o tiempos de permanencia en las unidades de almacenamiento que se convierten además, en mini bodegas para materia prima, lo que significa que podrás hacer uso del espacio por un día, meses o muchos años y no existirá diferencia ni costos adicionales además de convertirse en contratos flexibles.

 

  • Tus muebles contarán con seguridad constante y perfecta, primero gracias al circuito cerrado de televisión con el cual cuenta nuestras instalaciones y en segunda instancia, el monitoreo las 24 horas que le ofrece escoger a OIKOS Storage como tu aliado para guardar tus muebles de cuero.
  •  No te preocupes por cómo ingresarán tus muebles a nuestras instalaciones ya que te ofrecemos el traslado a bodega de tus muebles y adicionalmente, nuestras instalaciones y complejos de mini bodegas están equipadas con ascensores de carga le permitirán desplazar con mayor facilidad tus pertenencias.

 

  • En todo momento contarás con el apoyo y respaldo del personal capacitado y profesional de OIKOS Storage que te orientarán y apoyarán tus necesidades de almacenamiento.

 

  • Tendrás derecho y la grandiosa posibilidad de adquirir pólizas de seguros pertinentes.

Somos una empresa de mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá que cuenta con diferentes sedes en la capital y además, cumple con sus objetivos de presentarle soluciones de almacenamiento y servicios logísticos complementarios. De este modo, nos convertimos en tu aliado perfecto cuando de buscar el perfecto lugar para sus muebles en cuero se trata.