6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Inversión en mini bodegas de Barranquilla

INVERSIóN EN MINI BODEGAS DE BARRANQUILLA

Con una inversión de 4.200 millones de pesos en minibodegas el Grupo Empresarial OIKOS busca ampliar, mejorar y facilitar la operación comercial de Barranquilla.

 

¿Requieres almacenamiento en Barranquilla? OIKOS Storage es tu solución

 

Teniendo en cuenta el principal objetivo de OIKOS Storage de brindar a nuestros clientes soluciones enfocadas en el auto almacenamiento en mini bodegas además de servicios logísticos complementarios como lo es el traslado a las bodegas, la protección debida de los productos y artículos gracias al monitoreo constante con el que cuentan nuestros complejos, wifi, apoyo de nuestro equipo de personas, ascensores de carga, entre otros, es necesario que conozcan que gracias a una inversión de 4.200 millones de pesos en mini bodegas en Barranquilla el Grupo Empresarial OIKOS ha podido ofrecer y mejorar la operación comercial de la ciudad.

¿A qué hacemos referencia?


Hace algunos años presentamos la sede de mini depósitos en Barranquilla que brinda soluciones de almacenamiento tanto a hogares como a las empresas y los negocios con el ánimo que nuestros clientes tengan acceso a lugares individuales que les permita guardar bienes en el lugar indicado en cuanto a tamaño y dimensiones que sus pertenencias requieren.


La sede de las mini bodegas para arrendar en Barranquilla es la solución de almacenamiento que el Grupo Empresarial OIKOS pone a disposición de los habitantes de ese lugar para que encuentren un espacio extra indicado en la costa Caribe de Colombia cuando se trata de auto almacenamiento y ofrecer a los productos y artículos el perfecto y adecuado sitio.

Ahora bien, el complejo de mini bodegas de Barranquilla cuenta:


• Circuito cerrado de TV para un constante monitoreo de sus pertenencias


• Monitoreo satelital las 24 horas para que entienda que sus pertenencias están en buenas manos


• Sensores de humo que detectan cualquier tipo de anomalía


• Zonas de descargue para que sus pertenencias reciban el cuidado pertinente cuando de trasladar las pertenencias se tratamiento


• Parqueadero para nuestros clientes


• Ascensores que facilitarán la tarea de ingreso de productos y pertenencias a las mini bodegas.

Los espacios extras se presentan como especiales guardamuebles cuando su necesidad es abrir espacio en casa o en su punto de venta.

 

OIKOS Storage: Tu aliado en autoalmacenamiento


Como pioneros en el sector mini bodegas siempre buscaremos la forma de brindarle mayores espacios que solucionen sus necesidades de almacenamiento y de este modo, continuar incrementando la oferta de bodegas en arriendo en Barranquilla, Bogotá y con proyección en otras ciudades del país que garantice así, un servicio seguro, además de un excelente cuidado y trato a su mercancía, productos, archivos, en general, pertenencias de gran valor.


En OIKOS Storage le respondemos a las exigencias de espacio extra y le presentamos nuevas soluciones de almacenamiento y espacio extra.