6
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

SERVICIO DE EN MINIBODEGAS EN BARRANQUILLA

miércoles 30 de septiembre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Te contamos por qué OIKOS Storage te ofrece uno de los mejores servicios de autoalmacenamiento en Barranquilla para que guardes pertenencias o mercancía de manera segura y por el tiempo que desees.

¿Requieres almacenamiento en minibodegas en Barranquilla? OIKOS Storage es tu solución y hoy te vamos a contar por qué.

 

Un servicio integral de autoalmacenamiento para el Caribe

 

Con una inversión de 4.200 millones de pesos en minibodegas, el Grupo Empresarial OIKOS busca ampliar, mejorar y facilitar la operación comercial de Barranquilla.

 

El principal objetivo de OIKOS Storage es brindarle a nuestros clientes soluciones enfocadas en el autoalmacenamiento en minibodegas junto a una gran variedad de servicios logísticos complementarios como el monitoreo constante con el que cuentan nuestros complejos, wifi, apoyo de nuestro equipo logístico, ascensores de carga, recepción y despacho de mercancía, entre otros. Todo es gracias a una inversión de 4.200 millones de pesos en minibodegas en Barranquilla con la que el Grupo Empresarial OIKOS ha podido ofrecer y mejorar la operación comercial de la ciudad.

 

De interés: Turismo y comercio: las razones para invertir en Barranquilla

 

¿A qué hacemos referencia?

 

Hace algunos años presentamos la sede de Barranquilla que brinda soluciones de almacenamiento tanto a hogares como a las empresas y los negocios con el ánimo de que nuestros clientes tengan acceso a lugares individuales que les permitan guardar bienes en el lugar indicado en términos de tamaño y dimensiones.

 

La sede de las bodegas para arrendar en Barranquilla es la solución de almacenamiento que el Grupo Empresarial OIKOS pone a disposición de los habitantes de ese sector paraque encuentren un espacio extra e indicado en la costa Caribe de Colombia cuando se trata de autoalmacenamiento.

 

De interés: Ideas de negocio para emprender en Barranquilla

 

Minibodegas en Barranquilla

 

Ahora bien, el complejo de minibodegas de Barranquilla cuenta con:

 

• Circuito cerrado de TV para un constante monitoreo.

 

• Monitoreo satelital adicional las 24 horas durante todos los días del año.

 

• Sensores de humo que detectan cualquier tipo de anomalía.

 

• Zonas de descargue para que tus pertenencias reciban el cuidado pertinente cuando de trasladar las pertenencias se trata.

 

• Parqueadero para nuestros clientes.

 

• Ascensores que facilitarán la tarea de ingreso de productos y pertenencias a las minibodegas.

 

• Pólizas de seguros.

 

OIKOS Storage, tu aliado en autoalmacenamiento en el Caribe

 

Como pioneros en el sector de bodegas personalizas siempre buscaremos la forma de brindarte mejores espacios que solucionen tus necesidades de almacenamiento y, de este modo, continuar incrementando la oferta de bodegas en arriendo en Barranquilla, Bogotá y el resto del país para garantizar así un servicio seguro, un excelente cuidado y trato a tu mercancía, productos o pertenencias.

 

De interés: ¿Por qué es rentable emprender en Barranquilla y el Atlántico?

 

Encuéntranos en la carrera 46 Km 2 vía al mar para poderte ofrecer todos nuestros servicio de almacenamiento y la atención que mereces. Como expertos en espacios, estamos en la capacidad de encontrar soluciones a tus necesidades.

 

En OIKOS Storage respondemos a las exigencias de espacio extra y presentamos nuevas soluciones de almacenamiento y espacio extra a la medida para cada uno de nuestros clientes.