6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Limpieza de bodegas

LIMPIEZA DE BODEGAS

En las bodegas además de almacenar sus mercancí­as, es probable que encuentre acumulación de polvo, tierra y productos que ha utilizado con anterioridad sin ordenar.

Muchas veces esto sucede porque no cuenta con un orden y una limpieza adecuada de las bodegas para almacenar.

Para garantizar la buena conservación de sus pertenencias, y teniendo en cuenta que usted es el único que puede ingresar a su bodega, es indispensable que mantenga orden y aseo al interior de las bodegas para que sus materiales no se deterioren. A veces es difí­cil llegar a las partes superiores de las estructuras o de cajas apiladas, por eso es recomendable tener un estricto control de lo que se almacena al interior de las bodegas personalizadas de OIKOS Storage y así­, mientras ordena y limpia no se le pierde nada.

Programe con tiempo la limpieza de las bodegas, defina qué va a necesitar y cuánto tiempo gastará. Así­ sabrá con exactitud cómo realizar esta importante labor. Esto puede realizarlo mientras almacena su mercancí­a en bodegas OIKOS Storage, pero al entregar las bodegas también es recomendable que las entregue limpias para su buena conservación y perfecto estado.

Con nosotros usted puede disfrutar de bodegas amplias y seguras; somos empresa lí­der en arriendo de bodegas en Bogotá.