6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Cuáles son los métodos de almacenamiento?

¿CUáLES SON LOS MéTODOS DE ALMACENAMIENTO?

Descubre los métodos más efectivos para hacer un almacenaje adecuado de tu mercancía y dependiendo del tamaño te daremos los materiales necesarios para protegerla.

El autoalmacenamiento comprendido sobre el término de selfstorage, es el que te permite guardar tus productos, mercancías, objetos personales, accesorios, juguetes de tu hijos, recuerdos, stocks de inventario y más, en espacios independientes y con flexibilidad en los tiempos de arriendo. Tú eliges sí es un día, algunos meses o años.

  

Estas unidades de almacenamiento o depósitos temporales que te ofrecen la posibilidad de tomar mini bodegas para arrendar, son además: versátiles y de fácil organización para que puedas llevar a cabo diferentes métodos de almacenamiento. Hoy te hablamos al respecto, te presentamos distintas opciones para que uses aquella que te ayudará en la optimización del espacio y cuidado sobre tus pertenencias.

3 métodos de almacenamiento que puedes practicar en OIKOS Storage


 

#1. EN ESTANTERÍA

 

Este método te permite situar los objetos en estantes, es así como puedes acomodar tus productos, objetos y pertenencias en alturas variables, además de separarlos por características como el peso, contenido y circulación para que lo guardes todo en un solo lugar.

#2. EN APILAMIENTO ORDENADO

 

El almacenamiento por medio del apilamiento ordenado tiene en cuenta la estabilidad, resistencia, facilidad de manipulación, además de la posibilidad de poder acceder a los objetos y pertenencias cuando lo necesites. El objetivo de este método es establecer la protección de los productos gracias a materiales de embalaje de calidad.

#3. CONVENCIONAL

 

Es por medio de un almacenamiento convencional que podrás guardar combinando productos apilados con artículos individuales perfectamente empacados y embalados. Es el más usado porque ofrece un fácil acceso a cada elemento cuando más los necesites. Además, se adapta a todo tipo de carga.

En OIKOS Storage te brindamos diferentes opciones de materiales y un servicio de empaque y embalaje, apoyado de un equipo de profesionales que te ayudará en la llegada a tu mini bodega.

 

Con éstas 3 técnicas y métodos de autoalmacenamiento podrás obtener una unidad organizada. Además, sacarás el máximo provecho al alquiler de mini bodegas en Barranquilla o Bogotá, lugares donde podrás encontrar nuestras instalaciones y espacios, que van de 1 m³ hasta 300 m³ para que todas tus necesidades de espacio sean cubiertas.

 

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y hoy puedes preguntar por tu minibodega.