6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Transporte de mercancí­a con OIKOS Storage

TRANSPORTE DE MERCANCí­A CON OIKOS STORAGE

Para realizar cualquier tipo de transporte de mercancía, muebles o archivos es importante contar con manos expertas que te ayudarán a que el traslado desde o hacía tu minibodega en Bogotá o Barranquilla no se convierta en un problema.

En OIKOS Storage como el lugar ideal para guardar todo en nuestras minibodegas, te ofrecemos como servicios complementarios el de transporte de mercancia en Bogotá y Barranquilla, con las normas de seguridad y garantí­a que estás buscando.

 

Al enviar tus pertenencias desde y hacia nuestras minibodegas contamos con un equipo de profesionales encargados para tus traslados, no solo en la carga de la mercancí­a sino en el servicio de clasificación de embalaje.

Después de haber empacado correctamente cada una de tus partencias, un camión llegará al lugar de inicio y viajará al sitio indicado, vigilando durante el trayecto que ninguno de sus objetos sufra algún percance. 

 

También tenemos para ti otros servicios complementarios, que estamos seguros serán de mucha ayuda para hacer de tu traslado, almacenamiento y selfstorage el complemento ideal para que que el uso de tu minibodegas ya sea por días, mese o años sea de tu agrado, seguridad y satisfacción.

Ponemos a tu disposición espacios que van desde 1 m³ hasta 300 m³, para que todas tus necesidades de espacios sean cubiertas por expertos con más de 10 años poniendo a tu servicio mini bodegas que amplían tu hogar, tu empresa u hogar.

 

Recuerda, nuestras mini bodegas están ubicadas en Bogotá y Barranquilla,  así que si necesitas nuestros servicios, te invitamos a contactarnos, te aseguramos un servicio de calidad confiable.

 

¡Lo  necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage