6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Trasladando un refrigerador a las minibodegas

TRASLADANDO UN REFRIGERADOR A LAS MINIBODEGAS

En OIKOS Storage nos encargamos de hacer el transporte de mercancí­as o distintos elementos que necesite desde y hacia nuestras minibodegas ubicadas en Bogotá y Barranquilla, sin embargo de los productos más complicados para el traslado son los electrodomésticos, debido a que requieren de mucho cuidado, porque que son frágiles a golpes, son pesados y algunos muy grandes.

 

Gracias a nuestro servicio completo de self storage, te apoyamos en el traslado de tus mercancías y diferentes elementos de tu. No cabe duda que los electrodomésticos son elementos que requieren de mayor cuidado a la hora de ser trasladados, sin embargo, con nosotros encontrarás seguridad y eficacia en todo el proceso de traslado hasta nuestras mini bodegas.

 Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones de espacio para tu empresa u hogar. Sabemos que tienes objetos valiosos que necesitan de un cuidado especial. Gracias a las mini bodegas para guardar mudanzas que ponemos a tu disposición, puedes estar seguro, pues tus electrodomésticos se encuentran en las mejores manos.

 

 

Trasladamos tus electrodomésticos por medio de un servicio completo de selfstorage

 

Sabemos que tus electrodomésticos necesitan de un cuidado especial y tu refrigerador no pasa por alto. Este es uno de los aparatos más tediosos para trasladar debido a sus líquidos internos que podrían afectar su funcionamiento normal. Sin embargo, OIKOS Storage te te ayuda en este proceso gracias a nuestro servicio de self storage.

 

 

¡Ten en cuenta estos tips y apóyate de expertos para trasladar tu refrigerador!

  • Es importante desconectar la nevera con tiempo, para evitar que haya derrames de líquidos. Como una empresa experta en traslados y auto almacenamiento, te recomendamos desconectar tu refrigerador, seis o nueve horas. Luego debes apagar la fuente de alimentación y desconectar el cable.

 

  •   Retira los cajones, bandejas y todos los elementos que se puedan quitar del interior de la nevera. Recuerda que con OIKOS Storage contarás con el servicio de embalaje y traslado de tus electrodomésticos hacia nuestras mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla.
  •  Cuando el refrigerador se movilice hacia el vehículo, es preferible que se realice por manos de profesionales. De lo contrario, debes saber que este electrodoméstico no debe inclinarse más de 30 grados ya que el aceite podrá tapar el filtro y deteriorar el aparato con mayor rapidez.

 

  •  Lo ideal, es movilizar el refrigerador en un vehículo especializado que permitan que el electrodoméstico vaya de manera horizontal. OIKOS Storage te ayuda con ello gracias a nuestro servicio completo de self storage.

 

Si quieres evitar daños y complicaciones cuenta con nosotros. Contáctanos y solicita nuestros servicios ¡Estaremos dispuestos a ayudarte!

¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage!