6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
El almacenamiento ideal para el Día de la Madre

EL ALMACENAMIENTO IDEAL PARA EL DíA DE LA MADRE

Se acerca el Día de la Madre y ya sea que estés buscando en dónde guardar tu stock para esta fecha tan especial o los regalos de mamá, las minibodegas son la mejor opción para ti. Te contamos por qué en esta nota. 

El Día de la Madre es una fecha muy especial en todo el mundo porque es ese momento en el que recordamos la importancia y lo que vale tener a estas mujeres especiales a nuestro lado. En esta fecha es común que exista una revolución en cada hogar y hasta en las empresas, pero las mini bodegas de almacenamiento serán ese espacio que estabas buscando para solucionar muchos de tus problemas, ¿quieres saber más?

 

Una mamá es esa mujer maravillosa que se encarga de hacernos unas personas valiosas, y por ese motivo, queremos siempre lo mejor para ellas. Los regalos en esta fecha aumentan a gran escala, siendo un beneficio para todas las empresas; sin embargo, algo que puede ser más problemático es qué hacer con toda esa mercancía... ¡tenemos la solución para ti con el arriendo de minibodegas!

 

¿Cómo es el Día de la Madre para un negocio?

 

Desde semanas atrás y con anticipación, una gran parte de los negocios comienzan a llenarse de mercancía y stock que será necesario para aumentar las ventas durante el mes de mayo; sin embargo, el espacio de los locales no es suficiente, sobre todo para aquellos que realizan e-commerce y guardan la mercancía en el hogar.

 

Entérate aquí cómo a tu negocio de e-commerce le caería muy bien el apoyo de unas minibodegas

 

Sin importar el sector de negocio en el que te desarrolles, esta fecha es vital para aumentar las ventas y crear fidelidad con los clientes, queremos que sepas cómo unas mini bodegas serán una alianza perfecta:

 

• Tenemos espacios de hasta 300 metros cúbicos para que guardes cualquier tipo de mercancía sin preocuparte por el tamaño.

 

• Podrás guardar por el tiempo que necesites: días, meses o años, porque no contamos con cláusulas de permanencia.

 

• Tienes la posibilidad de ir a buscar la mercancía en cualquiera de nuestras sedes de mini bodegas de almacenamiento para continuar con la distribución.

 

• Si lo requieres, puedes agendar con nuestros asesores comerciales la ayuda de alguien de nuestro personal para agilizar el proceso de storage.

 

 

 

Pero... el Día de la Madre también se celebra en el hogar

 

En los hogares colombianos esperamos este domingo con muchas ansias porque sabemos que es la oportunidad para celebrar que contamos con la compañía de mamá en casa. Los planes familiares y los regalos de hijos a madres son mayores, y cómo lo observamos antes, unas mini bodegas de almacenamiento también pueden ser útiles para aquellos que compran los obsequios, ¿quieres saber por qué?:

 

• Contamos con varios tipos de minibodega, incluso desde 1 metro cúbico para que puedas tener guardado el regalo a mamá por el tiempo que quieras.

 

• Podrás evitar ese miedo de que mamá encuentre el regalo que tienes guardado bajo la cama, nosotros tenemos el mejor escondite para ti.

 

• Si planeas una gran reunión familiar podrás hacer un espacio adecuado almacenando en nuestras minibodegas los muebles de tu hogar para ese día especial.

 

• No tienes que preocuparte por la seguridad de tus regalos porque contamos con vigilancia monitoreada las 24 horas del día. Además, únicamente tú tendrás las llaves y el acceso a este espacio.

 

Aunque sabemos que el Día de la Madre puede hacer que todo el mes de mayo esté lleno de movimiento, OIKOS Storage estará aquí para apoyarte en todo momento. Nuestras minibodegas están a tu disposición, tan solo deberás buscar la que más cerca esté a tu hogar o negocio para hacer de esta experiencia de almacenamiento, una más simple.