6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿El apartamento de tus sueños no tiene suficiente espacio?

¿EL APARTAMENTO DE TUS SUEñOS NO TIENE SUFICIENTE ESPACIO?

Vivir en un hogar pequeño implica algunas dificultades; ordenar y organizar todas las pertenencias y el mobiliario es una de ellas. Por lo tanto, hoy queremos ayudarte dándote algunos tips de almacenamiento especiales para los hogares con espacios más limitados. 

Los métodos de almacenamiento son técnicas que te ayudarán a mantener todos tus espacios ordenados, sobre todo cuando son lugares limitados en tu hogar. No tienes de qué preocuparte si tu apartamento es pequeño porque ahora podrás vivir en un espacio armónico con la fórmula perfecta.

 

Cada persona tiene un estilo de vida diferente, mientras que algunos son adictos a las compras, otros se encargan de aumentar las colecciones, pero algo que puede unir a ambos son los espacios limitados a la hora de acomodar cada una de esas cosas. Por eso, queremos que te des cuenta que puedes vivir en un pequeño espacio, pero también que este puede estar muy bien ordenado.

 

Fíjate cómo una minibodega es un servicio con el que debes contar.

 

Métodos de almacenamiento para lugares pequeños

 

Lo mejor que los depósitos temporales tienen es que no es necesario cambiar tus hábitos de compras o incluso de coleccionista, ya te darás cuenta cómo ambos estilos de vida se pueden juntar sin interferir en el otro. Ahora, toma nota y fíjate cómo puedes tener tus espacios totalmente armónicos:

 

1. Ahorra espacio en tu sala de estar: es uno de los principales lugares del hogar para recibir amigos y familia. Queremos ayudarte con métodos de almacenamiento para que se vea más acogedora y amplia como siempre quisiste:

 

• Las estanterías flotantes para almacenar libros puede ser funcional en tu apartamento.

 

• Busca soportes para colocar en la pared electrodomésticos como tu televisor.

 

• Aquellas cosas que sobren, como muebles u objetos, pueden ir directamente a una minibodega.

 

 

2. Ahorra espacio en tu habitación: apartamento pequeño, generalmente es igual a habitaciones reducidas. Será mejor tenerlo ordenado y despejado para que aumente el espacio:


• Cuenta con minibodegas para almacenar aquellas piezas de ropa que no son de temporada y ocupan espacio.


• Utiliza ganchos de dos o tres piezas para optimización de espacio.


• Busca cajones con tapa que puedas ubicar debajo de la cama para guardar más cosas que uses frecuentemente.

 

 

3. Ahorra espacio en tu cocina: las cocinas pequeñas pueden ser una pesadilla, porque además es el segundo lugar en el hogar para recibir amigos. Aprendamos a mantenerlo organizado:


• Integra en ella estantes colgantes para colocar utensilios de cocina.


• Mantén en tu cocina únicamente accesorios que realmente utilices a diario, lo que no, pueden ir a minibodegas.


• Aprovecha los espacios debajo de las mesas o barras para colocar objetos, como tu colección de copas.

 

La falta de espacio no será un problema para ti.

 

Las minibodegas son de gran ayuda

 

Finalmente, aquellas cosas de las que no quieras deshacerte pueden ir directamente a nuestros diferentes tipos de mini bodegas, siempre y cuando vivas en ese espacio reducido. En OIKOS Storage no contamos con cláusulas de permanencia, por eso podrás mantener tus cosas guardadas por el tiempo que desees, ¿qué te parece?

 

Nuestros espacios van desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que puedas almacenar desde una pequeña colección, hasta todo el mobiliario de tu casa. Con los mejores métodos de almacenamiento mantendrás cada espacio de tu hogar con un aspecto increíble.

 

Pregunta por nuestras minibodegas de $60.000 COP y disfruta de las mejores tarifas de almacenamiento en todo el país, ¡empieza a almacenar ahora mismo!