6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

APRENDE A CALCULAR EL ESPACIO QUE NECESITAS EN UNA MINIBODEGA

lunes 23 de noviembre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Desde OIKOS STORAGE entendemos que guardar pertenencias o mercancía puede ser molesto y te quita espacio de tus ambientes familiares o de trabajo. Para eso te explicamos sobre arrendamiento de depósitos temporales.

Una vez que has decidido que necesitas un servicio de self storage para guardar tus pertenencias o tu mercancía, el siguiente paso es determinar qué tipo de bodega se ajusta a tus necesidades y cuál sería el mejor tamaño. Aunque parezca fácil, nuestra experiencia en OIKOS Storage ha demostrado que dimensionar el espacio que necesitamos es más difícil de lo que se cree. 

 

¿Por qué acudir a un servicio de autoalmacenamiento?

 

Queremos que cada vez que pienses en el auto-almacenamiento comprendas que el arriendo de depósitos temporales es una de las mejores opciones, ya que  guardar objetos en habitaciones, acumularlas en la sala de tu hogar o un espacio inadecuado no sólo puede dañarlas,  sino que te quita espacio valioso en tu  vivienda, negocio u oficina. 

 

Nos hemos convertido en la respuesta para muchos hogares, negocios y empresas, sobre todo por la cantidad de espacio que tenemos para ti, al contar con alquiler de minibodegas en Barranquilla, Bogotá y Cali. Por esta razón, en esta nota queremos ayudarte a calcular correctamente el espacio que necesitas en tu minibodega.

 

Si lo único que sabes es que tienes muchos objetos que necesitan ser almacenados pero no estás seguro que tipo de bodegas puedes elegir para que todas tus pertenencias estén perfectamente ordenadas, lo primero que debes hacer es saber elegir el tamaño correcto.

 

OIKOS Storage cuenta con minibodegas con capacidad desde 1 hasta 300 metros cúbicos, así podrás conocer el tamaño y la altura de tu minibodega, por tanto, también su capacidad. ¡Te damos el espacio necesario para que todo esté en el lugar correcto!.

 

De interés: ¿Sabes por qué medimos en metros cúbicos? Descúbrelo aquí. 

 

Te ayudamos a calcular el tamaño de la minibodega que necesitas

 

Calcular el tamaño de tu minibodega es tan importante como saber qué es lo que vas a almacenar en ella, ya que no es lo mismo guardar enseres de mudanza, que un par de cajas de archivos de oficina, ¿no te parece?

 

Porque sabemos que elegir el espacio adecuado no es tan fácil y que las necesidades de nuestros clientes son diversas, en OIKOS Storage hemos desarrollado una herramienta muy especial para facilitar radicalmente este proceso.

 

En nuestra página contamos con una calculadora de espacio, la cual será muy funcional para ayudarte con tu autoalmacenamiento. Así es como funciona:

 

1. Lo primero que debes hacer es seleccionar el estilo  mobiliario en el que almacenarás: de habitación, de oficina, electrodomésticos, equipos de gimnasio, para hogar  o cualquier mueble en particular.

 

2. Una vez hagas la primera elección, podrás escoger cada artículo de una lista que hemos creado para ti. Allí encontrarás varios tipos de artículos, elige el que más se acomode a lo que debes guardar. 

 

3. Si no encuentras el tuyo, ¡elige uno similar! Cada mueble va acompañado de una medida promedio de tamaño, de esta manera nos aproximamos a lo que necesites.

 

4. Los muebles seleccionados (una o varias veces) se distribuirán en un espacio vacío, así filtraremos la cantidad de artículos y el tamaño de la minibodega que necesitarás. Podrás ver el tamaño que arroja nuestra calculadora en la parte superior de la imagen. 

 

5. Por último, podrás dar clic al botón de “cotiza aquí” donde tendrás que diligenciar un pequeño formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ayude con el precio de tu nuevo espacio para arrendar.

 

 

¡Es así de fácil! Y recuerda que los resultados son un aproximado de lo que realmente puedes necesitar. Aunque no sean tamaños exactos es una excelente forma de saber más o menos cuánto espacio necesitas. 

 

Muchos de nuestros clientes se sorprenden al darse cuenta que el resultado que arroja nuestra calculadora es muy diferente al que tenían en mente. Por lo general, creemos que si necesitamos guardar los muebles de una habitación de 10m x 5m, requerimos una bodega con las mismas dimensiones y no siempre es así ya que la organización en nuestras habitaciones no será la misma que en una minibodega.

 

Por eso, hemos creado para ti esta herramienta simple que te permita saber de forma rápida y fácil cómo solicitar tu cotización. Ahora podrás tener espacios libres para realizar las actividades que prefieras y que antes no podías ¿Estás listo para comenzar a ver de manera diferente el mundo? Recuerda que con nostros puedes almacenar por el tiempo que desees ya que no contamos con cláusulas de permanencia. 

 

Confía en nosotros, ¡somos expertos en espacios!