6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Vacaciones, perfectas para ordenar

VACACIONES, PERFECTAS PARA ORDENAR

Los días libres son perfectos para poner todas las cosas en orden, especialmente si tienes espacios caóticos. Sabemos que la idea de organizar puede ser abrumadora y tal vez no sepas por dónde iniciar, por eso en esta nota traemos algunos consejos para que el desorden deje de ser un problema. 

Los días de descanso también son el momento para hacer cambios en el hogar y las próximas vacaciones, que están a la vuelta de la esquina, pueden convertirse en la oportunidad perfecta para aprender a usar las mini bodegas de almacenamiento que en OIKOS Storage tenemos para ofrecerte.

 

El desorden ya no es un problema porque ahora tendrás el tiempo necesario para acabar por completo con la acumulación de cosas que tienes en tu hogar, haciendo de tus ambientes más cómodos y, por supuesto, ordenado, ¿estás listo para aprender a guardar tus cosas en minibodegas?

 

¿Por dónde debes comenzar a ordenar?

 

Esa es una de las razones principales por las que las personas dejan a un lado la prioridad de mantener el hogar ordenado: no saber por dónde comenzar. Enfrentarse a ese miedo es el primer paso y luego verás cómo no hay nada que nuestras mini bodegas de almacenamiento no puedan hacer por ti.

 

Veamos juntos este paso a paso para que te des cuenta que la tarea puede ser más simple de lo que tenías en mente:

 

1. Empieza por el recibidor: es lo primero que vez al entrar a tu hogar y puede convertirse en ese espacio caótico donde se coloca el bolso, los abrigos, las llaves, etc. Busca el apoyo de muebles para mantener todo organizado y en lugares de fácil acceso, de esta manera te verás obligado a colocar las cosas donde van sin tener que crear siempre un pequeño caos.

 

2. Es momento de la cocina: este lugar se convirtió en el lugar predilecto para recibir amigos y familia, sobre todo si son espacios abiertos. Mantener el orden aquí es importante, recuerda que no es un almacén donde podrás dejar todo tirado. Aquello que no haga falta pero necesites tener, lo puedes guardar en un storage por el tiempo necesario; gana espacio y mantén el orden.

 

3. Tu closet será un santuario: este año se puso de moda ser ordenado gracias a la japonesa Marie Kondo quien le enseñó a todo el mundo cómo organizar de la mejor manera cada rincón de su hogar. Ella inicia por el closet, donde aplica técnicas para guardar o deshacerte de aquello que no uses hace mucho. Sin embargo, el mayor plus te lo damos en OIKOS Storage con las mini bodegas temporales para ir por esas cosas cada vez que lo necesites.

 

¿Te animarías a seguir las técnicas de orden de Marie Kondo? Tenemos la nota que podrá ayudarte en un paso a paso simple y rápido para que puedas lograrlo, ¡haz clic aquí!

 

4. La habitación debe dar paz: lo último que quieres al llegar a casa es entrar a tu habitación y chocarte con un espacio que genera intranquilidad. Es momento de limpiar y ordenar con conciencia, revisa debajo de tu cama y saca todos los objetos que no usas porque será mejor guardarlos en las mini bodegas de almacenamiento que tenemos para ti. Evita volver a llenar tu cuarto con artículos que no utilizas y deja todo aquello que sí.

 

5. La falta de espacio puede solucionarse: si vives solo, seguramente lo haces en un apartamento donde el espacio es escaso. Eso no es un problema para OIKOS Storage porque nosotros tenemos todos lo metros cúbicos que te hacen falta para guardar tus cosas. Que tu hogar este lleno de todo aquello que te haga falta sin necesidad de mantenerlo abarrotado de cosas.

 

Si destinas uno de tus días de descanso a hacer un poco más de orden en tu hogar, mantenerlo así será más simple.

 

Ya no tienes por qué preocuparte por tus cosas ya que ahora encontrarán el lugar indicado con nuestras minibodegas —disponibles desde 1 hasta 300 metros cúbicos— y demás servicios complementarios que harán de tu experiencia de almacenamiento una total satisfacción, ¿qué te parece si empezamos a almacenar ahora mismo?