6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

BENEFICIOS DE ALQUILAR BODEGAS AL NORTE DE BOGOTá

martes 08 de junio del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

¡En OIKOS Storage seguimos creciendo! Te compartimos los beneficios de alquilar bodegas al norte de Bogotá para que almacenes todo lo que necesites. Sigue leyendo para conocer más de esto.

Lo que estás buscando para que tu vida sea mucho más ordenada es un espacio complementario para así no tener que deshacerte de todos los objetos que ya no caben en ese espacio que tanto necesitas. Las mini bodegas en arriendo de OIKOS Storage tienen el espacio indicado desde 1 m3 hasta 300 m3.

 

Con nosotros tendrás la oportunidad de guardar desde archivos importantes de tu negocio hasta toda una mudanza mientras que en tu casa se terminan los últimos detalles de remodelación. Uno de los mejores beneficios que te ofrecemos es que podrás contar con nuestras minibodegas en arriendo por el tiempo que desees, ya que no contamos con cláusulas de permanencia ¡Perfecto para ti!

 

Si quieres saber más sobre las ubicaciones de cada una de nuestras minibodegas en el norte de Bogotá, ¡Sigue leyendo!

 

No dejamos de crecer

 

Día a día trabajamos para expandir nuestros servicios a diferentes puntos de la ciudad con el principal objetivo de mejorar nuestras alternativas de autoalmacenamiento para que goces de espacios extra en tu hogar, empresa o negocio. Es por esto que el día de hoy te contamos cuáles son las bodegas en arriendo que encuentras en el norte de Bogotá y los beneficios que te ofrecen.

 

• Sede autopista norte

 

Se encuentra ubicada en la Carrera 23 No. 166 - 51 y por tanto, se trata de una zona estratégica para todo tipo de mercado, ya que da con la autopista norte y la Calle 170. Puedes encontrar entidades bancarias, instituciones educativas, la terminal de transporte del Norte y una serie de almacenes en Guaymaral.

 

Esto presenta una serie de beneficios para los negocios y empresas que allí se encuentran, debido a que pueden almacenar mercancía cerca a su punto de venta, incluso, despachar fácilmente, ya que es una de las principales salidas de la ciudad. Además, los residentes también encuentran una opción cercana a su hogar para guardar aquello que desean conservar de forma segura, pero no pueden dejar en casa.

 

• Sede terminal del norte

 

Al igual que la sede de la autopista norte, cuenta con puntos cercanos a la salida de Bogotá. También permiten una gran facilidad de acceso al momento de ingresar o despachar mercancía a otras ciudades del país.

 

• Sede Colina 141

 

Esta sede de bodega en el norte la puedes encontrar en la calle 142 No. 47 - 36, muy cerca a la autopista norte, en el barrio Colina. Su ubicación beneficia tanto a emprendedores, negocios y empresas como a los residentes del sector debido a la diversidad con la que cuenta. Las vías de acceso facilitan el desplazamiento a tu minibodega, así que no deberás preocuparte al momento de ingresar o despachar mercancía. 

 

Los residentes de este sector también tendrán a su alcance una solución de espacio de acuerdo a lo que requieran, muy cerca a vías principales y a su hogar. Allí podrán guardar muebles, electrodomésticos, vajillas, y muchos objetos más que desean mantener en un lugar seguro.

 

• Sede Cedritos

 

Ubicada en la Calle 155 sobre la Carrera 7°, se encuentra otro de los complejos de minibodegas de OIKOS Storage. Este es un punto clave para comerciantes y residentes del sector que requieren espacio extra de forma inmediata, y al ser un servicio completamente personalizable, podrás encontrar una opción que se ajuste a todo lo que necesitas.

 

¿Por qué somos tu mejor opción?

 

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector del self storage nos dan la facultad para proporcionarte un espacio con todas las características necesarias para almacenar tus pertenencias, mercancía, documentos y más con total confianza. Además, proporcionamos toda la seguridad necesaria con un equipo especializado de CCTV 24/7.

 

Nuestras sedes se han consolidado en las zonas de mayor movimiento empresarial de Bogotá, haciendo del alquiler bodegas en la autonorte una gran oportunidad para emprendedores, empresarios y residentes de la zona, quienes encuentran un servicio idóneo para cubrir sus necesidades de almacenamiento bajo todos los estándares de calidad que buscas.

 

No dudes en contactarnos y cotizar la minibodega que buscas en el norte de Bogotá para ubicar esas pertenencias que deseas conservar por su valor o mantener bajo estrictas medidas de seguridad la mercancía de tu negocio. ¡Te esperamos!