6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Guarda todo lo necesario en minibodegas

GUARDA TODO LO NECESARIO EN MINIBODEGAS

A menudo ocupamos espacios de nuestras casas con objetos que tienen un uso esporádico como bicicletas, cajas o muebles que no queremos dejar, es por esa necesidad de desocupar espacios y mantener nuestros objetos más preciados seguros que OIKOS Storage le muestra cómo organizar en mini bodegas alquiladas en la siguiente nota.

Se está acercando el día del recreador y humorista, por ese motivo en honor a esas personas que nos sorprenden siempre con lo mejor, nosotros queremos sorprenderlos a todos ustedes con unos trucos increíbles para mantener tus espacios en el mejor orden y aprovechando cada metro cúbico de las mini bodegas de OIKOS Storage.

 

Tomando en cuenta que el self storage ahora es una opción con la que hogares, negocios y empresas pueden contar, queremos ayudarte a mantener perfectamente organizado tus espacios, contando siempre con nuestro servicio de minibodegas que no tiene cláusulas de permanencia. 

                 

3 pasos para organizar tus espacios en tu minibodega

 

 

Poco a poco podrás ver más espacios desocupados en tu hogar porque le estás dando un gran uso a las mini bodegas, a continuación te ofreceremos una guía que te servirá de inspiración para que aproveches al máximo tus espacios: 

 

1. Elige el espacio que esté más repleto de tus objetos, acomódalos en diferentes categorías determinando lo que usas a diario, lo que más necesitas y lo que puedes almacenar en nuestras mini bodegas.

 

2. Lo bueno de que eso que no usas a diario y que tiene un valor significativo, puede ir directo a nuestros depósitos temporales. Este paso es importante para depurar tus espacios de objetos que ocupan un lugar importante.

 

3. Una vez hayas hecho la selección de las cosas que permanecerán en tu hogar, con las que van a OIKOS Storage, considera buscar contenedores o estanterías que te ayudarán a tener en perfecto orden tus mini bodegas.

Errores comunes que te llevarán a acumular

 

Son muchas las razones que te pueden llevar a dejar en el olvido tus pertenencias antes de conocer las bondades del arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla; hoy hemos enlistado varios errores que suelen repetirse cuando eliges almacenar ¡No las repitas!:

  • Si eres de las personas que compra artículos para el hogar y guarda la caja “porque en cualquier momento lo necesitarás”, debes olvidarlo. Esas cajas ocupan un espacio valioso, si te mudarás podrás encontrar en su momento cajas o embalaje necesario para tus pertenencias.

  

  • No guardar tus objetos en cajas de cartón identificadas es una mala práctica en el almacenamiento, puede ser más complicado buscar tus pertenencias. Nuestras mini bodegas están hechas de materiales en concreto y fibrocemento que conservarán tus pertenencias en lugares donde la humedad, ni el polvo hará de las suyas.

 

  • En caso de tener que apilar las cajas en las minibodegas, recuerda colocar lo que más pesa debajo y lo más liviano arriba. Otra opción es dejar al frente aquellas cosas que más necesitarás y atrás aquellos objetos que son de uso menos frecuente.

Guardar esos pequeños e importantes tesoros en OIKOS Storage te ayudará a brindarles un lugar seguro y además, a liberar un espacio valioso que necesitas en tu hogar.

 

El alquiler de mini bodegas en Barranquilla y Bogotá se ha convertido en una opción que ha facilitado en muchos aspecto el orden de aquellos que necesitan espacios extras no solo en el hogar, sino también en el negocio. Si consideras que esta información te motivó a tener tu propia mini bodega de 1 o 300 metros cúbicos.

 

Lo necesitas, lo guardas ¡Guárdalo todo en OIKOS Storage!