6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

ESTAS SON LAS RAZONES PARA ELEGIR LAS MINIBODEGAS DE OIKOS STORAGE

lunes 19 de abril del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Expandir el espacio de tu casa, empresa o negocio con el arriendo de bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos es una excelente opción para que organices o almacenes los muebles, excedente de inventario o hasta los archivos de tu oficina con la confianza de que se encuentren en un espacio que cuente con altos estándares de seguridad y estén protegidos. Conoce con detalle éstos y más beneficios de nuestras bodegas en la siguiente nota.

Disponer de un servicio de autoalmacenamiento que te proporcione las soluciones que buscas para tus necesidades de espacio requiere que consideres ciertos elementos que te ayudan a tomar una decisión acertada. Esto quiere decir que debes tener unas razones establecidas que te den la seguridad de elegir la mejor opción, y en OIKOS Storage sabemos muy bien esto, motivo por el que hoy te contamos esas razones que nos hacen tu mejor solución cuando se trata de espacio.

 

¿Qué te ofrece OIKOS Storage?

 

En primer lugar, trabajamos arduamente para satisfacer completamente tus necesidades, por esto te proporcionamos un servicio seguro y personalizado en cada una de nuestras sedes en Bogotá y Barranquilla. Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de elegir una minibodega con el tamaño ideal basado en lo que requieras, ya que tenemos tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3.

 

También, ponemos a tu disposición servicios adicionales como transporte de mercancía y embalaje para que tengas mayor seguridad en todo momento.

 

Razones para elegir OIKOS Storage

 

OIKOS Storage es una empresa que poco a poco está dejando una huella verde no solo en Colombia, sino en todo el planeta con nuestro alquiler de minibodegas; si no lo sabes, te lo contamos: nuestra remodelación de edificios para la creación de nuevas sedes para ti es una de las formas que tenemos para ahorrar en energía, agua y materiales de construcción, para así también otorgar de manera más rápida minibodegas y metros extras para cubrir tus necesidades.

 

Además, si lo necesitas, puedes contar con el apoyo de nuestro personal para cualquiera de los servicios logísticos adicionales que tenemos para ofrecerte como lo es el transporte de mercancía, asistencia para el ingreso de tus enseres a las minibodegas y embalaje. Tan solo deberás solicitarlo con anterioridad con uno de nuestros asesores comerciales.

 

Debes saber que eres tú quien únicamente tendrá acceso al depósito que has alquilado, y en caso de que necesites brindarle ingreso a otra persona, ya sean colaboradores o familiares, podrás autorizarlo y hacer un previo registro en el sistema y el contrato para así verificar previamente.

 

Contamos con elementos y herramientas que son indispensables y estarán disponibles para cada uno de nuestros clientes. Algunos de estos equipos son: ascensor, gatos hidráulicos, plataformas y demás herramientas exclusivas para el transporte y la manipulación de cargas.

 

Si en algún momento se presentaran fallas de electricidad, averíos en la puerta o daños en las paredes de tu minibodega podrás y deberás reportarlo de inmediato para realizar el mantenimiento necesario. Ten en cuenta que los daños por uso inadecuado son tu responsabilidad y deberás asumir los correspondientes arreglos.

 

Te ayudamos a recuperar el espacio que creías perdido

 

Los depósitos temporales son la perfecta solución para todos aquellos que creían que sus espacios se habían reducido con el tiempo, algo que puede suceder en cualquier momento y lugar. Es por esto que te mencionamos los principales espacios en los que pueden requerirse de un servicio de alquiler de minibodegas para que descubras con cuál te sientes identificado.

 

• Self storage para hogares 

 

Quizás tu casa o apartamento cuenta con el espacio justo y que en algún momento se haya presentado una necesidad como la adaptación de un estudio o un nuevo integrante de la familia. También puede ocurrir que te vayas a otra ciudad o país por un largo tiempo y quieres dejar tus pertenencias en lugar seguro. ¿Es tu caso alguno de estos? No tienes porque preocuparte ya que las minibodegas en arriendo solucionarán cualquiera de estos problemas.

 

 

• Almacenamiento en minibodegas para negocios 

 

Un aliado logístico en tu negocio es primordial, por eso, contamos con minibodegas en Bogotá y Barranquilla con ubicación estratégica que permite una fácil movilización de mercancías, proporcionando el apoyo que necesitas para el crecimiento de tu negocio. Los obstáculos por falta de espacio no los sentirás nuevamente porque ahora podrás almacenar stock, herramientas, archivos, inventarios y mucho más. El costo y el espacio ya no serán un problema para ti. ¿Qué esperas?

 

 

 

• Bodegas y minibodegas para empresas

 

Nuestros espacios y alquiler de minibodegas están desde 1 m3 hasta 300 m3 para que tengas la capacidad de guardar prácticamente lo que desees, desde equipos tecnológicos y amplios inventarios hasta cajones con archivos importantes que deseas tener bajo mayores medidas de seguridad.

 

 

OIKOS Storage: tu mejor opción

 

Somos una empresa colombiana que desea crecer cada vez más en el sector de bodegas de almacenamiento en arriendo ofreciendo no solamente soluciones a la necesidad de espacio que hay en el país, sino también trabajos de calidad a cada ciudadano que desee laborar en nuestra empresa.

 

Otras razones importantes para elegirnos son:

 

• No tendrás preocupaciones de ningún tipo porque contamos con el mejor servicio de transporte de mercancía donde tus pertenencias llegarán a salvo a nuestras sedes.

 

• Tendrás la facilidad de cambiar de minibodegas a más grandes o más pequeñas según sea tu necesidad.

 

• Contarás con la comodidad de arrendar las minibodegas por el tiempo que consideres porque no contamos con cláusulas de permanencia.

 

• Nuestras sedes se encuentran en sitios estratégicos de Bogotá y Barranquilla para estar a la mano del cliente; el monitoreo con circuito cerrado las 24 horas del día te dará mayor seguridad.

 

• No hacemos solicitud de codeudor para el arriendo de nuestras minibodegas.

 

La solución está aquí en OIKOS Storage, donde tenemos el espacio adecuado que necesitas. ¡No lo pienses más y cotiza un servicio de bodegaje Bogotá o Barranquilla ahora!