6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Las razones que necesitas para confiar en OIKOS Storage

LAS RAZONES QUE NECESITAS PARA CONFIAR EN OIKOS STORAGE

Expandir el espacio de tu casa, empresa o negocio con el arriendo de bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos es una excelente opción para que organices o almacenes los muebles, excedente de inventario o hasta los archivos de tu oficina con la seguridad que se encuentran en un espacio que cuenta con altos estándares de seguridad y están protegidos. Conoce con detalle éstos y más beneficios de nuestras bodegas en la siguiente nota.

Son dos cosas que no nos cansamos de lograr a diario con nuestro increíble sistema de mini bodegas para almacenamiento para hogares, negocios o empresas:

 

1. Acabar en definitiva con tu necesidad de espacio otorgándote mini bodegas en arriendo desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

2.  Que estés mucho más que satisfecho con los servicios y oportunidades que te brindamos a diario en cualquiera de nuestras 10 sedes en Bogotá y Barranquilla.

 

Presta atención a cada una de las oportunidades que OIKOS Storage tiene para ofrecerte gracias a nuestros sistemas de self storage o auto almacenamiento. Y no sufras más porque necesitas unos metros extras en tu hogar, negocio o empresa para guardar todos tus enseres, archivos, mercancía o demás ¡Guárdalo todo con nosotros!.

 

¿Por qué elegir OIKOS Storage? Aquí te lo decimos

 

OIKOS Storage es una empresa que poco a poco está dejando una huella verde no solo en Colombia, sino en todo el planeta con nuestro alquiler de mini bodegas; si no lo sabe, se lo contamos: nuestra remodelación de edificios para la creación de nuevas sedes para ti es una de las formas que tenemos para ahorrar en energía, agua y materiales de construcción, para así también otorgarte de manera más rápida minibodegas y metros extras para cubrir tus necesidades.

 

Pero eso no lo es todo ¿Estás listo para conocer más de nuestros beneficios?

Si quieres saber más sobre nuestro sistema de remodelación de edificios haz clic aquí.

 

  • Si lo necesitas, puedes contar con el apoyo de nuestro personal para cualquiera de los servicios logísticos que tenemos para ofrecerte como: transporte de mercancía o ayudarte con el ingreso de tus enseres a las minibodegas por un valor adicional. Tan solo deberás solicitarlo con anterioridad con uno de nuestros asesores comerciales.

 

  • Únicamente tú tendrás acceso a las mini bodegas que has alquilado por falta de espacio; en caso de que necesites brindarle acceso a otra persona, por ejemplo tu socio, podrás autorizarlo y hacer un previo registro en el sistema y también en el contrato para así verificarlo con anterioridad.

 

  • Contamos con elementos y herramientas que son indispensables y estarán disponibles para cada uno de nuestros clientes. Algunos de estos equipos son: ascensor, gatos hidráulicos, plataformas y demás herramientas exclusivas para el transporte y la manipulación de cargas.

 

  • Si en algún momento se presentaran fallas como las de electricidad, averíos en la puerta o daños en las paredes de las mini bodegas podrás y deberás reportarlo de inmediato para realizar el mantenimiento necesario.

 

 

¿Qué te parece estos 4 beneficios para ser parte de nuestra familia? OIKOS Storage quiere ser tu aliado para seguir expandiendo tus espacios.

 

Almacena de la mejor manera con nosotros

 

Te damos la oportunidad de acabar con la desorganización de tu mercancía, enseres del hogar o hasta los archivos de tu oficina. La falta de espacio puede poner en riesgo mucho en tus ambientes, desde la falta de armonía hasta consecuencias negativas para tu negocio o empresa.

 

Cada cosa tiene su lugar y su lugar es en una de nuestras mini bodegas.

 

Conoce nuestras sedes en Bogotá, porque contamos con mini bodegas en el centro, Calle 72, Calle 80 CEM, El Lago, Autopista Norte, Calle 80 TTC, cerca al Terminal del Norte, Salitre y en el primer piso de El Lago nuestra sede administrativa. Además, también contamos con una sede en Barranquilla. ¡Tan solo falta que te pongas en contacto con nosotros! Te esperamos.