6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿CóMO BENEFICIA EL AUTOALMACENAMIENTO A LAS PEQUEñAS EMPRESAS?

jueves 06 de agosto del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Si eres un emprendedor con una pequeña empresa en crecimiento es probable que tu stock y demás elementos como documentos estén necesitando un lugar para ser almacenados, para estas situaciones te tenemos la solución. Sigue leyendo esta nota para conocer.

Como propietario de una pequeña empresa de los negocios del futuro puedes beneficiarte especialmente del alquiler de una unidad de almacenamiento para guardar los elementos esenciales de la oficina durante algún tiempo. Es importante conocer los beneficios de este servicio para fines comerciales.

 

A continuación, te presentamos algunas ventajas del autoalmacenamiento para tus negocios:

 

• Libera espacio en la oficina

 

Alquilar una bodega de almacenamiento hace que el espacio en tu empresa sea libre y abierto. Si tienes una pequeña oficina sabes que a menudo necesitan espacio para mantener las cosas adicionales en tus instalaciones y almacén.

 

Cuando los interiores de la oficina están apretados y reducidos por los objetos mantenidos aquí y allá, los empleados no pueden trabajar correctamente. Una unidad de almacenamiento te ayudará a mantener las cosas adicionales en un lugar seguro y hace que el espacio físico en la oficina sea más abierto, limpio y ordenado.

 

• Almacenamiento de documentos

 

El papeleo es una parte necesaria para hacer negocios. Legalmente estás obligado a mantener ciertos registros, tales como los documentos fiscales de los empleados durante un número prescrito de años. Además, probablemente tengas una gran montaña de recibos, registros de clientes, solicitudes y otros documentos a los que desea aferrarse.

 

Pero mantenerlos en la oficina puede ser difícil, especialmente si el espacio es limitado. Las bodegas de almacenamiento en Barranquilla son una gran opción para mantener seguros los documentos que no necesitas todos los días.

 

También añade otra capa de protección para garantizar que los empleados u otras personas en el sitio no tengan acceso a documentos potencialmente sensibles porque solo aquellos con una clave en el espacio de almacenamiento de su empresa podrán acceder.

 

• Almacenamiento de muebles

 

Hay una variedad de razones por las que es posible que necesites almacenar muebles durante todo el año. Tal vez contrates ayuda adicional de temporada, pero no quieres que los escritorios y sillas adicionales ocupen toda el área de tu oficina.

 

El espacio de almacenamiento también es ideal para renovaciones o movimientos; puedes guardar temporalmente muebles mientras pintas, derribas paredes o cualquier otro esfuerzo de remodelación que estés llevando a cabo. O bien, si estás cambiando de ubicación, puedes utilizar bodegas en arriendo en Barranquilla para mantener muebles adicionales mientras realizas la transición a una nueva ubicación.

 

• Inventario y almacenamiento de productos

 

El inventario puede ocupar mucho espacio en tu empresa. Las soluciones de almacenamiento eficaces son clave para llevar a cabo un negocio organizado y garantizar que tengas mucho inventario a mano. Las unidades de almacenamiento proporcionan un lugar ideal para evitar que tu inventario sature el espacio de tu negocio.

 

Puedes utilizar estanterías para organizar y almacenar el inventario sin importar tus necesidades. Algunas empresas tienen inventario excedente en diferentes momentos de la temporada, mientras que otras necesitan mantener el inventario a mano para enviar a los clientes que realizan compras de comercio electrónico. En cualquier caso, el espacio de almacenamiento adicional de la empresa te ayudará a agilizar el proceso y a proporcionar espacio para que tu negocio crezca.

 

• Mantienes la maquinaria y las herramientas protegidas

 

Si tu pequeña empresa utiliza un número importante de maquinaria y herramientas para el trabajo de producción el autoalmacenamiento te ofrece la opción de guardarlas en un lugar seguro. Puede ser costoso mantener la maquinaria no deseada en la planta ya que el espacio comercial es caro.

 

En OIKOS Storage sabemos que un producto, un artículo o los documentos de tu empresa que depositas en nuestro alquiler de minibodegas deben tener el más completo sistema de seguridad que le garantice su total tranquilidad confiando aquello que tiene valor.

 

Por tal motivo, toda nuestra capacidad de almacenamiento desde las minibodegas hasta las más grandes, cuentan con todos estos sistemas de seguridad que te evitarán dolores de cabeza y te permitirán tener un espacio adicional para tu negocio.

 

¡Conoce más y cotiza nuestras bodegas y empieza a almacenar ahora mismo!