6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Con OIKOS Storage, tus artículos están en el lugar indicado

CON OIKOS STORAGE, TUS ARTíCULOS ESTáN EN EL LUGAR INDICADO

Todas tus pertenecías estarán a salvo en OIKOS Storage, sin importar el tamaño podrás guardar todo lo que necesitas, por el tiempo que lo necesites, conoce detalladamente nuestro servicio de almacenamiento y bodegaje en esta nota.

Son muchos los motivos que puedes tener para solicitar bodegaje personal: tu hogar se encuentra en remodelación, compraste vivienda sobre planos, realizas una adecuación de espacios, estás en plena expansión de tu negocio o simplemente quieres mantener artículos importantes en las mejores condiciones. Para todo esto y más, OIKOS Storage te ofrece un servicio integral de bodegaje y para ello, queremos exponerte algunas consideraciones que te permitirán sacarle el máximo provecho al autoalmacenamiento. 

 

Para hablar de bodegaje personal hay que hablar de autoalmacenamiento. Recuerda que es el mismo Self Storage, nuestro servicio insignia: alquilar espacios que ofrezcan las condiciones necesarias de tamaño, acceso y seguridad para guardar tus pertenencias de una forma adecuada durante el tiempo que lo desees. Así es, puedes almacenar tus artículos más valiosos en el lugar indicado desde un día hasta años, estamos para servirte.

Espacios garantizados y en condiciones

 

La seguridad es vital para nosotros. Nuestras mini bodegas cuentan con un sistema de monitoreo las 24 horas del día, acompañado de un circuito cerrado de televisión, un control de inventarios y el suministro de materiales de empaque, para garantizar la integridad de los artículos de nuestros clientes. Además, nuestras instalaciones brindan facilidades en el acceso a los elementos guardados y la posibilidad de moverlos entre los distintos tamaños de las minibodegas las veces que sean necesarias. Eso es bodegaje personal de calidad.

 

Hablábamos de los distintos tamaños de las minibodegas, pues van desde el metro cúbico hasta los 300 metros cúbicos. Para saber cuál es el que más se acomoda a tus necesidades, puedes calcular la capacidad y resistencia de los distintos espacios que te ofrecemos o puedes contactar a nuestros asesores; contamos con un equipo humano calificado y comprometido que le brinda a nuestros clientes la confianza y respaldo que se merecen en cada momento del bodegaje personal.

 

Una vez seleccionada la mini bodega, es necesario optimizar los espacios acomodando los elementos a guardar de forma estratégica. Lo ideal es irlos almacenando de atrás hacia adelante, comenzando con lo más grande y pesado y dejar para el final los artículos más pequeños y livianos. En el caso de mesas y demás muebles, quitar las bases, guardar tablas y poner los sofás de lado permitirá ahorrar mucho más espacio. Nunca olvides cubrir tus artículos para evitar fricciones entre ellos y su deterioro mutuo.

Todo pensando en ti

 

El arriendo de bodega en el norte de Bogotá y en todas nuestras sedes brinda facilidades para que desde ya puedas contar con un espacio seguro y privado al que tú o las personas que autorices, puedan acceder. Reducimos tus costos al no incluir cobros por seguridad, servicios públicos y administración; pensamos en el cliente para que cada vez que entra en contacto con nuestra organización, tenga buenas experiencias.

 

OIKOS Storage te ofrece todos estos beneficios con bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá, una oportunidad para seguir haciendo grandes cosas juntos. Recuerda que realizando bodegaje personal con nosotros, trasladamos tus pertenencias a la bodega o minibodega de tu elección gracias nuestros servicios complementarios; también cuentas con empaque y embalaje para brindarte un servicio integral. ¡No esperes más y contáctanos! Que tus artículos más importantes reciban el lugar indicado.