6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Es momento de hacer crecer tu negocio con OIKOS Storage

ES MOMENTO DE HACER CRECER TU NEGOCIO CON OIKOS STORAGE

Tener un negocio propio es muy productivo, pero el crecimiento de este puede traer problemas con la organización de mercancías. OIKOS Storage tiene la solución perfecta para ti, te lo contamos en esta nota.

 Cuando tienes un negocio propio, tu casa se puede comenzar a ver abarrotada de tus productos o elementos de trabajo, no tienes que pasar por más incomodidades en tu hogar porque con el servicio de almacenamiento en bodegas de OIKOS Storage podrás tener bien resguardados tus productos para que tu negocio siga creciendo.
 
Ahora el self storage es una realidad totalmente posible en Colombia, somos los pioneros en el sistema de auto almacenamiento, por lo que queremos demostrarte que con nosotros podrás emprender en tu negocio como siempre lo habías imaginado.
 
Actualmente contamos con bodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla, con las mejores ubicaciones para que tengas una fácil distribución a la hora de entregar o buscar tus productos.
 
Conoce una de las experiencias de nuestros clientes, él está totalmente satisfecho con OIKOS Storage ¡Tú también lo estarás!

Por estas razones OIKOS Storage es el mejor servicio para tu negocio

 

Está comprobado por nuestros clientes satisfechos que el  almacenamiento en mini bodegas puede hacer de tu negocio algo mucho más simple, sin tener que enfrentarte con las constantes pérdidas en tu propio hogar, estas son algunas de las razones que podrán ayudarte a entender por qué seremos tu solución:

 

  • Tenemos una gran cantidad de mini bodegas con tamaños desde 1m³ hasta 300m³, por lo que si tu negocio es de bicicletas o venta de artículos de maquillaje, encontrarás el espacio aquí.
  • Las bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá son una excelente opción para todos los emprendedores ya que no contamos con cláusula de permanencias, por lo que si tu deseas puedes arrendarlas por días o años.
  • Probablemente la falta de espacio en tu oficina u hogar ha sido un impedimento para seguir adquiriendo la mercancía de tu negocio, pero gracias al almacenamiento en mini bodegas tienes el espacio necesario para crecer.
  • Evita que tus cosas se pierdan o incluso se rompan en el traslado, nuestro servicio complementario de embalaje y transporte te ayudará a que todo llegue a nuestras mini bodegas en perfecto estado. 

 

No te límites con los espacios, nosotros te damos todo el espacio que sea necesario para que tengas un futuro prometedor gracias a OIKOS Storage.