6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿BUSCAS UN SERVICIO DE SELF STORAGE EN LA CALLE 80?

jueves 27 de mayo del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Si estás pensando en un punto estratégico de Bogotá para ubicar tus bodegas en arriendo, debes conocer todos los beneficios de la calle 80 y Siberia. Podrás distribuir con efectividad tu mercancía y acceder a nuestra sede con facilidad.

La ubicación de las bodegas de tu empresa es fundamental en diversos aspectos, empezando porque determina la facilidad con la que podrás transportar la mercancía de tu negocio o empresa. Es por esto que si tu ubicación predilecta para tu minibodega en arriendo es la calle 80, OIKOS Storage te ofrece la mejor opción de almacenamiento, pues contamos con una sede ubicada en el kilómetro 3.5 vía Siberia, en el Centro Empresarial Metropolitano, la cual te ofrece muchos beneficios, ¿sabes por qué? A continuación te contamos, no dejes de leer.

 

¿Por qué es una ubicación estratégica?

 

La ubicación de la sede en la calle 80 es ideal para negocios y empresas que requieren almacenar sus mercancías por ciertos periodos de tiempo, para reservar ciertos productos y contar con un punto estratégico para distribuir y recibir stock, pues muchas veces el ingreso a la capital puede ser problemático por temas de movilidad. Al tener un lugar en el que guardar mercancía sin ingresar a Bogotá se aceleran procesos de gestión de inventario, dejando mayores probabilidades para programar el surtido.

 

Por su parte, municipios como Siberia se han convertido en la puerta de distribución a las diferentes ciudades del país. Así como la vía a Mosquera, en la cual se puede bordear la capital y acceder a los municipios del sur del departamento como La Mesa, Anapoima o Girardot. De igual manera permite transportar elementos hacía capitales como Ibagué, Cali o Armenia.

 

Por ejemplo, si la ruta que debes hacer para llevar tu mercancía hacia clientes y distribuidores es el occidente y norte del país, tener un fácil acceso por Siberia es ideal, ya que este municipio es la puerta de salida a la autopista vía Medellín y a la Ruta del sol, en donde se pueden alcanzar a poca distancia los municipios de La Vega o Villeta, incluso, puede llegar a las vías principales de los departamentos de la costa colombiana. 

 

Si por otra parte, el destino al que debes llevar tu mercancía es el norte u oriente del país, la vía Siberia – Cota sigue siendo una gran ventaja, ya que también permite llegar a los departamentos de Boyacá y Santander, cubriendo así las ciudades principales de distribución que tienen como punto de partida la capital del país. Entonces, como puedes ver, podrás llevar tu mercado a los puntos claves de todo el país de manera eficiente y sin preocupaciones por el tráfico que implicaría ingresar a Bogotá. 

 

Ventajas del almacenaje de OIKOS Storage en la calle 80

 

• Vías de acceso a las bodegas

 

Nuestra sede de bodegas en la calle 80 te permite tener amplias facilidades de movilidad desde cualquier punto de la ciudad, ya sea que los puntos de producción de tu empresa se encuentren en el centro de Bogotá, el norte o la Zona industrial, pues al ubicarse sobre una de las salidas principales de la ciudad vas a encontrar varias rutas para llegar, haciendo que el desplazamiento sea sencillo.

 

Entonces, si por ejemplo te encuentras el centro de la ciudad puedes tomar la calle 80 hacia el occidente. Si por otro lado estás ubicado en el norte de la ciudad solo debes tomar la vía de La Conejera y usar el desvío por Cota. Finalmente, si estás en el sur puedes tomar la variante de Soacha, y luego la vía de Funza, así no tendrás que atravesar la ciudad.

 

• El espacio no será una limitante 

 

En OIKOS Storage somos expertos en espacio, así que no deberás preocuparte por este factor en ningún sentido. Primero, porque contamos con amplios parqueaderos para permitir a los camiones entrar y salir fácilmente al momento de recibir y despachar la mercancía desde tu depósito. Además, en caso de requerir ayuda en los procesos de despacho de mercancías puedes solicitar nuestro servicio adicional de embalaje y transporte.

 

• Seguridad en todo momento 

 

Nuestro servicio de alquiler de bodegas cuenta con un servicio de vigilancia 24/7 que incluye cámaras de seguridad y personal encargado de verificar de manera regular que todo se encuentre en orden. Esto quiere decir que podrás estar completamente tranquilo, ya que dejas tu mercancía en manos de profesionales.

 

• Un servicio personalizable

 

En OIKOS Storage tenemos bodegas para alquilar con tamaños que van desde 1m3 hasta los 300 m3, dándote la posibilidad de elegir de encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades. ¿Increíble, verdad? Tendrás un servicio de autoalmacenamiento especialmente para ti.

 

• Somos expertos en almacenaje de mercancías

 

Tenemos para ti un servicio especializado de experiencia en donde te ofrecemos la calidad y una amplia experiencia en el sector de alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla, proporcionando una atención profesional durante todo el tiempo que adquieras un depósito con nosotros. Recuerda que puedes comunicarte ahora mismo y cotizar la minibodega ideal para ti por el tiempo que desees, pues no tenemos cláusulas de permanencia. ¡No esperes más!