6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Si eres coleccionista esta información será de interés para ti

SI ERES COLECCIONISTA ESTA INFORMACIóN SERá DE INTERéS PARA TI

Coleccionar objetos es una actividad que te permite conservar cosas de valor económico o emocional, sin embargo, a veces no tenemos el espacio para guardar ese baúl de recuerdos y por eso Oikos Storage le ofrece mini bodegas en arriendo. Si quiere conocer más acerca de las posibilidades de guardar tus cosas te invitamos a leer la siguiente nota.  

A través del tiempo, las personas han incrementado el interés de hacer colección de objetos y por diversos motivos, sea por recuerdos de la infancia, aficiones personales o porque le encuentran una belleza particular para admirar. El arriendo de mini bodegas  se ha convertido en el mejor aliado de un coleccionista.

 

Si la pregunta es ¿por qué un coleccionista tiene la necesidad de mantener su colección en un lugar seguro? o ¿qué colecciona para que haga falta un arriendo de mini bodegas? podríamos quedarnos sin espacio para la lista de cosas que podrás encontrar en una minibodega de un coleccionista:

 

Monedas – juguetes – videos – cerámica – pinturas – antigüedades – fotografías – revistas y otro montón más de cosas que no imaginaste jamás.

 

No hay una regla que pueda establecer si puede o no puede ser coleccionado un objeto específico, pero si hay una regla principal que se debe cumplir: si te falta de espacio, puedes contar con las mini bodegas personales de OIKOS Storage.

¿Qué pasa con tu colección de objetos?

 

En algunos casos, el futuro de tu colección puede ser terrible si no las mantienes en un lugar donde puedan conservarse esos objetos. Generalmente el propietario le da valor no solo económico, sino emocional, y desea que sean vistas o exhibidas a una gran cantidad de personas, pero cuando tienen acceso a todos, pueden deteriorarse más rápido.

 

Las mini bodegas en arriendo son un excelente aliado para un coleccionista por múltiples razones... ¿te sientes identificado con lo que te contamos? Entonces presta atención:

 

  •  Si el espacio en tu casa se está quedando corto y necesitas más metros ¡No hay necesidad de mudanza!. En nuestro arriendo de mini bodegas encontrarás espacios de 1 a 300 metros cúbicos que están disponibles para tus objetos.

 

  • Gracias al arriendo de mini bodegas tendrás la posibilidad de no tener que limitarte al tamaño que tiene tu colección, puede ser desde el más pequeño hasta la más grande cantidad que puedas imaginarte.
  •  No tienes por qué preocuparte de quién tenga acceso a ella, solo tú tendrás la llave y el único autorizado a ingresar.

 

  • Podrás encontrar sedes cerca a tu hogar porque contamos con arriendo de mini bodegas en Bogotá zona norte o en la Calle 80, entre otras.

 

  •  Mantener tu colección con acceso a todos seguramente la ha deteriorado un poco, por eso podrás mantener a salvo lo que desees en nuestro arriendo de mini bodegas y tus preferidas en el hogar para verlas a diario.

 

La falta de espacio ya no es una excusa

 

OIKOS Storage te brinda la oportunidad de calcular el espacio de la minibodega que necesitarás haciendo clic aquí. Así tendrás un aproximado del tamaño en metros cúbicos que necesitarás.

 

Visita cualquiera de nuestras sedes en Barranquilla o en Bogotá, con las que contamos con mini bodegas en el centro, Plaza Central – Salitre, Calle 80 TTC, El Lago, Autopista Norte, Calle 72 y nuestra sede administrativa. Ahora estamos de lanzamiento de nuestra sede Bogotá - Terminal del Norte.

 

 

¿Estás listo para comenzar a guarda en OIKOS Storage?

¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage.