6
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿POR QUé ARRENDAR BODEGAS PARA EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA?

viernes 01 de marzo del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Aprevecha el Carnaval de Barranquilla para dar a conocer tu negocio y potenciar tus ventas organizando todo tu stock con ayuda de OIKOS Storage. En esta nota te contamos las ventajas que tenemos para ti.

El Carnaval de Barranquilla 2020 está a la vuelta de la esquina, una de las fiestas más alegres de la región Caribe y más representativas del país. Además de ser un valioso patrimonio cultural de Colombia y de la humanidad, esta famosa celebración es también una oportunidad de negocio única para las empresas de la región. Como sabemos que los emprendedores, negociantes y empresarios de la zona están preparándose para las festividades, hoy queremos contarte por qué OIKOS Storage es el aliado estratégico que necesitas para el arriendo de minibodegas en Barranquilla.


 
El impacto económico y social que el Carnaval tiene en la región es grande. De hecho, según la revista Dinero, “(…) el Carnaval de Barranquilla representa el 15% de las ventas anuales de los bares; 19,33% de las licorerías, el 13,89% de las gasolineras, el 20% de las prendas de vestir y el 36,6% de las venta de telas en la ciudad”. Estas son tan solo las cifras de una porción pequeña de los múltiples sectores que hay en Barranquilla y la región Caribe que se benefician de esta celebración.

 

A eso hay que sumarle que de por sí, Barranquilla es una zona de influencia y alto movimiento comercial. Esta es la mejor oportunidad para ti como emprendedor de potenciar el crecimiento de tu negocio ¡Que la falta de espacio para la mercancía no sea un problema con nuestras bodegas para arrendar en Barranquilla!

 

Estamos ubicados en el lugar ideal para tus negocios

 

Barranquilla se ha convertido a lo largo del tiempo en una de las ciudades con mayor progreso por su ubicación estratégica en relación con el Mar Caribe, llevando a la mayoría de los empresarios a enfocarse en este centro de comercialización. En OIKOS Storage conocemos la importancia y ubicación estratégica de esta ciudad costera en el país, por eso, como empresa de bodegas, decidimos prestar nuestro completo servicio a todos los negocios de la región.


Además, en relación al Carnaval, nuestra sede ubicada en la carrera 46 Km 2 Vía al Mar se encuentra en una posición ideal para los comerciantes y empresarios que necesiten transportar su stock desde nuestra sede hasta sus instalaciones. ¿Qué esperas para contactarnos?
¿Por qué seremos lo mejor para tu negocio?

 

 

Los negocios en esta época de alegría y celebración tienen grandes oportunidades de comercializar sus bienes y servicios; por eso, queremos enseñarte cómo OIKOS Storage puede ayudarte:

 
• Durante este mes, la cantidad de visitantes a la región aumenta, razón por la cual es siempre una buena idea mantener tu stock de mercancía a su máxima capacidad, ¡no te quedes sin vender!

 

• No desaproveches la oportunidad de aumentar tus ventas por no contar con el espacio extra para guardar tu mercancía, las minibodegas de OIKOS Storage serán tus mejores aliadas en esta temporada.

 

• Si eres comerciante o emprendedor y aprovechas esta oportunidad para aumentar tus ventas, deja almacenados tus productos o elementos de venta en nuestras minibodegas mientras llega la temporada.

 

• Las festividades son temporales, por eso te damos el beneficio de no contar con cláusulas de permanencia para el arriendo de las bodegas y así puedas mantener tu mercancía guardada por el tiempo que tú desees.

 

• Realizamos monitoreo de 24 horas en nuestras sedes para que puedas permanecer tranquilo sobre el cuidado de tus pertenencias.

 

• Como servicio adicional te ofrecemos el transporte de mercancía desde tu hogar o negocio hasta nuestras minibodegas para que estés seguro de que todo llegará a salvo y en las mejores condiciones.

 
Refleja en tu negocio la alegría del Carnaval

 

Otra de las razones para utilizar el servicio de minibodegas es la practicidad que te ofrecemos de mantener almacenados todos esos elementos decorativos para tu empresa o negocio. Mantener tus adornos es importante en esta época porque llamarás la atención del público, reflejando y portando con orgullo los símbolos del Carnaval de Barranquilla. ¡Comunica que tu negocio también está de fiesta!


 
Ahora que conoces las ventajas de adquirir una bodega de OIKOS Storage para la temporada del Carnaval, contáctanos para ofrecerte el mejor servicio. Contamos con espacios desde 1 hasta 300m3, con los mejores precios en el mercado. De esta forma, podrás disfrutar de un espacio temporal desde $ 60.000 pesos, ¿qué te parece?


 
Si estás en esta región del país y tienes un negocio, no pierdas la oportunidad de darle el crecimiento que merece. Disfruta del Carnaval de Barranquilla y potencia tu empresa al mismo tiempo.