6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
A nuestros bodegueros ¡Feliz día!

A NUESTROS BODEGUEROS ¡FELIZ DíA!

jueves 19 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Este 19 de Julio se celebra el día del bodeguero y queremos celebrarlos en su día, reconociendo su gran labor.

 

 

Estamos en un mes donde celebramos a nuestras estrellas y razón de estar aquí, nos referimos al Día del Bodeguero. Nuestros queridos asistentes te ayudarán a que el self storage o autoalmacenamiento que realices en cualquiera de nuestras sedes sea el mejor, para que puedas aprovechar de nuestros espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, siempre con oportunidad, diligencia y la amabilidad que nos caracteriza.

 

¿Cuáles son las habilidades que tienen nuestros bodegueros?

 

Cómo ya lo sabe, OIKOS Storage se encarga del arriendo de mini bodegas para proporcionarte más espacio, logrando llegar a posicionarnos en los primeros puestos de confianza de nuestros clientes, gracias a nuestros bodegueros, los que se encargan de ponerle el alma a nuestros servicios.

 

  • Nuestros bodegueros son personas responsables que te ayudarán en todo tu proceso de self storage o autoalmacenamiento, será tu interlocutor con el departamento de operaciones para que todo salga a la perfección.
  • Se asegurarán de recibirte en nuestras mini bodegas en arriendo e indicarte dónde está y cuál será tu minibodega.
  • Te facilitarán las herramientas como carretas y gato estibador para hacer tu desplazamiento más simple.
  • Todos y cada uno de ellos, seguirán los procedimientos adecuados con los que trabajamos en OIKOS Storage y mantendrán las instalaciones en óptimas condiciones.

 

Recuerda que nuestros bodegueros no están responsabilizados en cargar, descargar o apilar en tu proceso de almacenamiento en mini bodegas.

Los consejos de nuestros bodegueros para organizar una mini bodega

 

Primero debes saber de qué tamaño será la mini bodega que elegirás, para poder aprovechar al máximo el self storage o autoalmacenamiento, luego podrás guiarte con los siguientes consejos:

 

  1. Clasifica tus objetos por su tamaño: Antes de guardar tus pertenencias en OIKOS Storage, ordénalos por tamaño, así podrás acomodarlos de manera más eficiente y aprovecharás cada centímetro cúbico.
  2. Presta mucha atención al peso de la mercancía: El peso a veces no tiene que ver con el tamaño, hay objetos grandes que son livianos, por lo que es ideal colocarlos encima y no debajo de las cosas. Sigue la regla de oro: “Objetos pesados abajo y los livianos encima”.
  3. Ordena por el uso que le des: Al usar el self storage o autoalmacenamiento quiere decir que seguirás usando las cosas que estás guardado. Por lo que es mejor almacenar dejando las cosas de uso frecuente con un fácil acceso.
  4. Las estibas te ayudarán a proteger: Si tienes mercancía u objetos delicados, es recomendable que dotes nuestras mini bodegas con estibas, es una gran solución, son de gran duración y resistencia por mucho tiempo.
  5. No dudes de las estanterías: Son funcionales para la fácil visualización de tus objetos. Una vez las lleves e instales en tu minibodega, podrán ayudarte a darle más funcionalidad a tu espacio para que otros objetos quepan.

 

Te esperamos en nuestros nuevos depósitos en el Centro de Bogotá, y próximamente en Normandía y Terminal del Norte, pero también en las sedes que ya conoces en la Calle 80, Calle 72, Autopista Norte, El Lago, Plaza Central - Salitre y Barranquilla.

 

¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage, aquí tienes miles de metros cúbicos y la ayuda de nuestros bodegueros para ti ¡Te estamos esperando!