6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

CENTROS COMERCIALES PARA DIVERTIRSE EN SUBA

lunes 12 de julio del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

En Bogotá, más exactamente en Suba, hay gran variedad de centros comerciales donde puedes poner tu negocio al alcance de los ciudadanos. Por eso, en esta nota te compartimos un listado de algunos que pueden interesarte para que además de emprender, disfrutes con tu familia, amigos o pareja.

Son muchas las actividades comerciales que se realizan en la localidad de Suba, principalmente en su amplia oferta de C.C., los cuales cuentan con almacenes de todo tipo para cubrir las diversas necesidades de los clientes. Además, tienen centros de actividades y juegos para realizar los mejores planes en familia, amigos o en pareja.

 

Muchos de los mejores centros comerciales de Bogotá se encuentran en Suba, y es que además de ser la localidad más grande de la capital, abarca barrios residenciales, como Colina Campestre. Es por esto que hoy queremos compartirte la oferta de C.C. de esta localidad. Sigue leyendo.

 

• C.C. Subazar

 

Este fue el primer centro comercial que abrió en Suba, representando parte de la historia de la localidad. Se encuentra ubicado en la calle 145 # 91 - 34 y es bien conocido por ser punto de fiesta y promociones, ya que se encuentra en una zona con alta actividad nocturna.

 

Los habitantes del sector encuentran allí una amplia variedad de productos y servicios que abarcan desde ropa y calzado, hasta restaurantes y centros de salud como ópticas. También cuenta con un supermercado Colsubsidio.

 

• C.C. Centro Suba

 

Se encuentra en la calle 145  # 91 - 19, justo en frente de Subazar. También hace parte de la historia de Suba, siendo de los primeros C.C., aportando al desarrollo urbanístico de la localidad, el cual se dio en la década de 1.990. Ofrece a sus clientes almacenes de más de 250 marcas, cine y supermercado Olímpica.

 

• C.C. Bulevar Niza

 

Se ubica sobre la Avenida Suba con calle 127 y cuenta con una infraestructura moderna. Ofrece a sus clientes reconocidas marcas nacionales e internacionales. Al encontrarse sobre avenidas principales le da una ventaja estratégica, ya que los clientes lo ven frecuentemente y lo toman como referente para comprar o acceder a algún servicio.

 

• C.C Plaza Imperial

 

Es uno de los C.C. más grandes de Suba, y se ubica sobre la Avenida Cali con Avenida Suba, muy cerca al portal de Transmilenio, lo que lo pone en una de las mejores zonas de Suba. Ofrece una gran variedad de almacenes con reconocidas marcas, supermercado Jumbo. amplios parqueaderos y gimnasios Bodytech. Una oferta completa para todos los habitantes.

 

• C.C. Alpaso Plaza

 

Es un moderno centro empresarial ubicado en la Avenida Suba con calle 145. Se pueden encontrar oficinas y consultorios médicos de Colmédica, Colsubsidio y Sanitas. De igual modo, encuentras droguerías y locales especiales en dermatología y productos ortopédicos. También cuenta con auditorios para realizar eventos.

 

• C.C. Parque La colina

 

Ubicado en la Avenida Boyacá con calle 146 se encuentra uno de los centros comerciales más exclusivos de Bogotá, además cuenta con una de las infraestructuras más amplias y modernas de toda la ciudad. Se pueden encontrar almacenes de reconocidas marcas nacionales e internacionales, además de atractivos restaurantes y zonas verdes.

 

Estos son los centros comerciales más importantes de Suba, como puedes notar todos ofrecen gran variedad de productos y servicios que proporcionan un espacio ideal para sus visitantes. Si cuentas con un establecimiento en alguno o está dentro de tus planes ubicar tu negocio en uno de estos C.C. debes saber que necesitas un aliado para almacenar tu mercancía.

 

Si aún no has contemplado este importante factor debes saber que en OIKOS Storage encuentras siempre la mejor solución de espacio. Tenemos un servicio de bodegaje en Bogotá completo, ya que tenemos disponibles más de 12 sedes ubicadas en lugares estratégicos como la localidad de Suba.

 

Contáctanos ahora y pregunta por nuestras bodegas en arriendo en Suba con tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3. ¡No esperes más!