6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

CóMO PREPARAR TU NEGOCIO PARA EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

lunes 30 de diciembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Prepárate para recibir el Carnaval de Barranquilla organizando el stock de tu negocio en una minibodega de OIKOS Storage perfecta para tus necesidades.

Las vísperas de año nuevo son motivo de celebración en Colombia y el Caribe no solo por el inicio de un nuevo ciclo, también lo son por la llegada de uno de los eventos más representativos del país: el Carnaval de Barranquilla. Gracias a su importancia y popularidad, cientos de negocios se ven beneficiados de la gran ola de turistas y visitantes que llegan a La Arenosa para disfrutar de esta celebración. Además de contar con minibodegas en Barranquilla, te contamos algunos consejos para que prepares tu negocio para esta época tan festiva.

 

El Carnaval de Barranquilla es una parte significativa de la historia del Atlántico y de Colombia, puesto que es una gran muestra de la profunda tradición histórica y cultural del país. Es, además, la única celebración del Caribe reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Aunque el Carnaval se llevará a cabo el 22, 23, 24 y 25 de febrero, el precarnaval empezará desde el 17 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero, por lo que empezar a preparase desde hoy es importante para que su negocio pueda sacar el mayor provecho de las festividades.

 

Ten una bodega para almacenar tu stock

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que en la época del Carnaval todo el comercio del Caribe se verá beneficiado, por eso, contar con un aliado en storage en Barranquilla será ideal para almacenar toda la mercancía en un lugar seguro y cercano a las festividades. Tener tu negocio o local comercial atestado de stock no es lo mejor para dar una imagen positiva a los turistas, además de que será un obstáculo para el desarrollo de tu negocio. Por esta razón, buscar una opción segura y bien ubicada será la mejor preparación para el Carnaval. 

 

OIKOS Storage te ofrece bodegas en Barranquilla y un completo servicio de almacenamiento que incluye seguridad las 24 horas del día, monitoreo, apoyo logístico y flexibilidad de pagos. Además, tenemos para ti servicios complementarios de transporte y embalaje de mercancía para que puedas enfocarte únicamente en aumentar tus ventas durante la celebración. ¿Lo mejor? No tenemos cláusulas de permanencia, por lo que no deberás preocuparte si necesitas nuestras minibodegas solo por la temporada. Aunque estamos seguros que nuestros incomparables servicios harán que quieras quedarte.

 

Conoce bien la programación del Carnaval

 

Conocer de cerca el cronograma del Carnaval te permitirá estar presente en cada momento de la celebración. Aunque sabemos que los barranquilleros conocen de corazón cada evento del Carnaval, no está de más recordar que estar al tanto de la programación podrás saber qué ofrecer y en qué momentos. Por eso, si no lo has hecho, consúltala aquí.

 

Prepárate para recibir turistas de diferentes lugares

 

El Carnaval de Barranquilla acoge a miles de turistas nacionales y extranjeros, y tiene la capacidad para darle la bienvenida a más de 2 millones de espectadores. Por eso, contar con las herramientas para ser un digno portavoz de la alegría y la amabilidad barranquillera será indispensable en esta época. Además de facilitar el acceso a piezas escritas en los idiomas más hablados, es importante capacitarse en las formas de comunicar las frases más básicas a personas de diversas nacionalidades.

 

Transmite la importancia del Carnaval

 

Como barranquilleros y colombianos es importante entender la importancia del patrimonio que representa el Carnaval de Barranquilla para poderlo transmitir a visitantes y turistas. Aunque es una época de fiesta, también es una tradición importante para mantener viva la historia del Caribe y del país, por eso, apropiar el Carnaval —su alegría y su sabor— es importante para hacer sentir la celebración en cada rincón de La Arenosa.

 

Vive, goza y aprovecha el Carnaval de Barranquilla con OIKOS Storage. Solicita tu minibodega en nuestra sede ubicada en la cra. 46 Km 2 Vía al Mar y que la falta de espacio no sea un obstáculo para el crecimiento de tu negocio durante las festividades.