6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Remodelación: una manera eficiente de obtener nuestras edificaciones

REMODELACIóN: UNA MANERA EFICIENTE DE OBTENER NUESTRAS EDIFICACIONES

Conoce las razones por las cuales debes almacenar los objetos que no tienen espacio en tu hogar u oficina en OIKOS Storage, como que todas nuestras instalaciones son amigables con el medio ambiente porque realizamos reciclaje inmobiliario, te explicamos con más detalle nuestros servicios e instalaciones en la siguiente nota.

A través de los años el selfstorage o autoalmacenamiento se ha convertido en una necesidad entre las personas, porque quizás no te habías dado cuenta pero las mini bodegas son de gran utilidad para todas esas personas con hogares, negocios o empresas con espacios limitados, y gracias a ellas podrás seguir guardando tus pertenencias.

 

OIKOS Storage es la empresa que busca demostrarte que el auto almacenamiento o self storage son la solución a todas tus respuestas con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

Como empresa queremos garantizar lo mejor para todo el país

 

No solo buscamos la manera de facilitar varias de tus necesidades como persona, sino que también buscamos dejar una huella positiva con el arriendo de mini bodegas en toda Colombia... la respuesta a esto es el reciclaje inmobiliario, una manera rápida y eficaz para que puedas disfrutar de nuestros servicios.

 

Parte de nuestra responsabilidad social como empresa es brindarle al país efectividad, dejando una huella verde para el crecimiento del mismo con nuestro sistema constructivo, ¿Cómo es eso? Nosotros tomamos edificaciones ya existentes para nuestros complejos de mini bodegas y realizamos una remodelación para su nuevo uso.

 

Utilizando nuestro sistema de autoalmacenaje también colaborarás impacto en el medio ambiente porque:

 

  • Hacemos reducción de energía, agua y demás materias primas necesarias para la construcción de un nuevo edificio.
  • Aprovechamos construcciones que no están teniendo algún uso en la actualidad.

Así realizamos este proceso de remodelación

 

Si quieres saber cómo es el proceso de la creación de nuestros complejos para convertirlos en tu lugar donde realizarás tu almacenamiento, entonces presta atención:

 

  1. Buscamos e identificamos edificaciones existentes donde deseamos tener un complejo de mini bodegas.
  2. Evaluamos arquitectónicamente cada edificación para verificar su buen estado.
  3. Realizamos la reconversión del edificio para que sea así totalmente lo que necesitas para iniciar el almacenamiento en mini bodegas.

 

¡Claro que esto tiene sus beneficios! Porque además de la huella verde que estamos buscando dejar con nuestras remodelaciones de edificios... nuestros clientes encontrarán los beneficios, porque será mucho más rápido la remodelación de un edificio en un período de 3 o 4 meses y no nos demoraremos más de 1 año en crear nuevos espacios. Así podrás disfrutar de nuestros servicios de mini bodegas.

 

Búscanos y comienza a almacenar con nosotros

 

Hasta ahora contamos con 10 complejos de mini bodegas donde podrás encontrarnos con 1 sede en Barranquilla y arriendo de mini bodegas Bogotá Autopista Norte, Calle 72, Calle 80 CEM, El Lago, Calle 80 TTC, Centro de la ciudad, Plaza Central – Salitre, cerca a la Terminal del Norte y en el primer piso de nuestra sede administrativa.

 

Si quieres formar parte de esta huella verde y necesitas más espacio para todas tus pertenencias, entonces OIKOS Storage será la solución ideal que estabas buscando. ¡Haz clic aquí y contáctanos ahora mismo.!