6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Es momento de darle espacio a la vida con OIKOS Storage

ES MOMENTO DE DARLE ESPACIO A LA VIDA CON OIKOS STORAGE

OIKOS Storage no solo se enfoca en que puedas ahorrar espacio y mantenerlo despejado, sino también en el desarrollo del medio ambiente, por cada arriendo de mini bodegas se sembrara un árbol en la capital. Además de eso también potencia el trabajo para los jóvenes, por eso es que el 85% de nuestros empleados son menores a 25 años. Conoce más en la siguiente nota.

Cuando eliges participar en el arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla no solo estarás colaborando con tus espacios para mantenerlos más despejados sino que también harás una contribución al medio ambiente. ¿Sabes cuál es la colaboración de OIKOS Storage con el planeta? Hoy te hablaremos al respecto.

 

Es importante que sepas que una vez comiences con el arriendo de mini bodegas haremos la siembra de un árbol, siempre buscando aportarle más al desarrollo de nuestro país.

 

 

La responsabilidad social de OIKOS Storage

 

El desarrollo de Colombia y la responsabilidad social que queremos enfocar en nuestra empresa se basa en el aporte que deseamos realizar en nuestro país, no únicamente ayudando a los hogares, negocios y empresas a mantener espacios más funcionales con los depósitos temporales sino también en estos tres aspectos fundamentales:

 

1.    Generamos empleos de calidad a la población joven la que en su mayoría se encuentra afectada por el desempleo, ¿sabías que más del 85 % de las personas que trabajan en nuestras empresas de arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla son menores de 25 años?

 

Nos enfocamos en esas personas que buscan su primer empleo para que puedan disfrutar de grandes beneficios y oportunidades para el futuro.

 

2.   Desde el punto de vista de la construcción usted debe saber que nuestros complejos de minibodegas no son construidas desde cero. En OIKOS Storage nos encargamos de buscar lugares estratégicos de la ciudad para adquirir edificaciones ya existentes e inicio a un proceso de remodelación o rebuilding en estos lugares.

 

¿Qué relación tiene esto con el medio ambiente? El impacto de ahorro de energía, agua y materias primas de construcción son importantes y evitamos por completo usarlas en un proyecto de construcción de un edificio.

 

3.   Último, pero uno de los más importantes para nosotros dentro de nuestro enfoque de responsabilidad social porque no solo haremos algo por la ciudad sino también por todo nuestro planeta. Al momento de hacer arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla estarás colaborando para sembrar un árbol en una zona de la capital colombiana.

 

En el período de un año podríamos sembrar hasta 2000 árboles y tú podrías ser parte de ese aporte con el país, ¡ayúdanos a darle espacio a la vida!

 

 

El selfstorage puede ser tu mejor solución

 

Definitivamente el self storage o autoalmacenamiento no solo nos dará la oportunidad a nosotros de tener una gran aporte con el planeta y con nuestra querida Colombia porque tú, además de ayudar, también podrás disfrutar de los beneficios de acceder a un espacio independiente en el que podrás guardar tus pertenencias por días, meses o años, ¡el tiempo que necesites!

 

Actualmente contamos con más de 2.500 minibodegas con espacios disponibles desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que puedas mantener almacenados desde los archivos más importantes de tu empresa hasta toda tu sala de estar durante un proceso de mudanza. En conclusión, somos la solución perfecta cuando tratas de buscarle el espacio correcto a tus pertencias.

 

 

Es el momento de suplir tus necesidades y colaborar con el desarrollo de Colombia, todo en una sola acción ¡arrendar un espacio en OIKOS Storage!