6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
El Día del Padre es un gran momento para guardar en minibodegas

EL DíA DEL PADRE ES UN GRAN MOMENTO PARA GUARDAR EN MINIBODEGAS

Se acerca el Día del Padre y ya sea que seas un empresario y busques lugares para almacenar tu mercancía, o un hijo buscando en dónde esconder el regalo de papá mientras llega el gran día, en OIKOS Storage creemos firmemente que el alquiler de nuestras minibodegas es la solución para ti. 

Junio es un gran mes para los negocios pero también para las celebraciones en casa, porque con la mezcla del Día del Padre y la Copa América va a ser más que necesario que realices el alquiler de minibodegas en Bogotá para que no ocupes espacio valioso que necesitas en tu hogar o empresa.

 

¿Qué te parece si aprovechamos estas celebraciones para incrementar ventas y pasarla bien con amigos y familia? Unas mini bodegas servirán de storage para cada uno de tus eventos, ¡ya verás cómo seremos más que tu mano derecha!

 

Celebra el Día del Padre por todo lo alto

 

Por un lado, en los negocios y empresas las ventas se aumentan durante esta importante fecha, por esa razón, la mercancía siempre debe estar por encima de los rangos normales. Por otro lado, en el hogar a veces puede ser imposible mantener un regalo oculto sin que papá pueda encontrarlo. Entonces, hoy te darás cuenta cómo el alquiler de depósitos Bogotá y Barranquilla será tu mejor aliado durante esta fecha de celebración.

 

Te puede interesar: Si viajarás a la Copa América, te decimos cómo podemos ayudarte.

 

• Así podemos ser el apoyo de tu negocio: efectivamente, durante estas fechas los negocios pretenden aumentar sus ventas con una mayor cantidad de productos que se convierten en regalos para papá. Todo puede ser un problema cuando necesitas aumentar tu mercancía, pero no tienes un espacio adaptado para su almacenamiento; sin embargo, el alquiler de minibodegas en Bogotá podrá ser tu aliado.

 

Aprovecha nuestros espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para almacenar toda la mercancía extra que necesites durante este mes. Será tu mejor opción para mantener tus espacios organizados y estar enfocado en lo que realmente necesitas: ¡vender sin preocupación!

 

• Así podemos ser un apoyo en el hogar: si tu problema principal no se trata del almacenamiento de mercancía, sino el poder mantener guardados en un lugar seguro los regalos que le compraste a papá, debes saber que en las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla puedes encontrar esta posibilidad.

 

Los regalos de papá, abuelo, tíos y suegros podrán estar a salvo —y sin que nadie los descubra— en una minibodega. Además, no tienes de que preocuparte porque puedes almacenarlos por el tiempo que desees: un par de días o solo dos semanas. Al no contar con cláusulas de permanencia todo proceso será más fácil para ti.

 

Te puede interesar: ¿Te falta espacio en tu apartamento? Así puedes solucionarlo.

 

Definitivamente con OIKOS Storage podrás encontrar cientos de beneficios para mantener tus espacios ordenados y optimizados, así como poder seguir guardando una gran cantidad de cosas con nuestro alquiler de minibodegas en Bogotá y Barranquilla para que todo se mantenga en un mismo lugar.

 

¿Dónde encontrarnos?, contamos con 1 sede en Barranquilla en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar, así como también otras 11 sedes en Bogotá en la Autopista Norte, Av. Suba Calle 116, Cedritos, Calle 72 – Chapinero, Terminal del Norte, Plaza Central – Salitre, Centro, Calle 80 T.T.C., El Lago, Calle 80 CEM y nuestra sede administrativa.

 

¡No esperes más para optimizar cada rincón de tu negocio y hogar!